RuideCastro escribió:Muchas gracias Antoneau. Lo piensaba esso , como aqui con lo escudos , pero pensaba que seria una nueva forma de , slang .o forma de bromar. Un saludo
oslo0901 escribió::P inserto imágenes del sistema Joker diábolo; Lottes Sportechnik made, ideado para cuantificar la excentricidad nuestra municióntoda una revelación
... para muestra botón, según el credo de santo Tomás
![]()
Resulta sorprendente comprobar la proporción de munición bajo mínimos en ciertos suministros, incluso de la mejor calidad.![]()
Salu2 a la afición de lo preciso.
oslo0901
ociosvarios escribió:oslo0901 escribió::P inserto imágenes del sistema Joker diábolo; Lottes Sportechnik made, ideado para cuantificar la excentricidad nuestra municióntoda una revelación
![]()
Resulta sorprendente comprobar la proporción de munición bajo mínimos en ciertos suministros, incluso de la mejor calidad.![]()
oslo0901
Hola, aunque ya se haya vendido, me gustaría poder resolver una pequeña duda, ¿el aparato sólo sirve para que puedas clasificar los balines con la máxima precisión posible, o te permite por así decir "limarlos" un poco para que queden lo más iguales que se pueda?
ociosvarios escribió:oslo0901 escribió::P inserto imágenes del sistema Joker diábolo; Lottes Sportechnik made, ideado para cuantificar la excentricidad nuestra municióntoda una revelación
![]()
oslo0901
Hola, aunque ya se haya vendido, me gustaría poder resolver una pequeña duda, ¿el aparato sólo sirve para que puedas clasificar los balines con la máxima precisión posible, o te permite por así decir "limarlos" un poco para que queden lo más iguales que se pueda?
G84 escribió:
Parece un útil de medición, creo que mide la variación en objetos cilíndricos girados sobre su eje longitudinal, como cuando se usa por ejemplo un reloj comparador para ver el alabeo de un disco de embarque (llevándonoslo el tema al mundo de la Automoción).
Pero para mejorarlos no creo que valga.
Si alguien nos puede decir, también estoy interesado por curiosidad en saberlo.
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados