Muy buenas compañeros.
Tengo ya unas cuantas cachas de diversas armas acumuladas que he ido comprando para ver como me iban. Si no me iban bien, compraba otra, y asi sucesivamente.
Pongo a la venta una cacha Rink en madera laminada para Steyr Evo10e. Talla M. Nueva. Sin ningun retoque.
La cacha está en Galicia y si os cuadra cerca se puede probar sin ningún problema.
Por favor, gente seria (abstenerse los curiosos que no tienen interes en comprarla).
Si alguien necesita mas fotos, que me lo diga y añado todas las que hagan falta.
Un cordial saludo.
VENDIDA - CACHA RINK STEYR EVO10E
VENDIDA - CACHA RINK STEYR EVO10E
Última edición por Leopard1 el 24 Oct 2023 18:26, editado 1 vez en total.
Re: CACHA RINK STEYR EVO10E
Resubo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, podrías aclararme algunas dudas al ver las fotos, es de forma convexa o forma plana. es con ángulo de 7º, y el volumen de agarre es normal o grueso, gracias
Hola!
Es convexa, de 7 grados (por lo visto esto se puede ir cambiando gradualmente hasta cero grados simplemente quitandole madera, segun la necesidad del tirador). Y tiene grosor normal.
Para cualquier otra consulta estoy a tu disposición.
Un saludo.
Es convexa, de 7 grados (por lo visto esto se puede ir cambiando gradualmente hasta cero grados simplemente quitandole madera, segun la necesidad del tirador). Y tiene grosor normal.
Para cualquier otra consulta estoy a tu disposición.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por contestar, tengo la mano corta y gruesa, no me vale, suerte con la venta.
Ok compañero. Gracias. Suerte y que encuentres una que te ajuste perfecta.
Resubo
Resubo.
Resubo
Resubo
Resubo
hola buenos dias, estoy interesado en la cacha, mi tlf es 629782034 ricardo llamame y quedamos en como hacerlo, gracias
Re: VENDIDA - CACHA RINK STEYR EVO10E
Vendida al compañero pedrin438
Saludos.
Saludos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”