No Estafa pero si Timo

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 05 Ago 2023 12:43

Buenos días a todos ,mi nombre es Francisco ,soy de Córdoba,inicio este tema un poco para avisar de lo que hay con algunas personas,y que lo que me a pasado a mí que no le pase a más compañero del foro,no sé si se puede poner el nombre completo de la persona con la que he tenido el percance de momento solo pondré su nombre. Pues como pongo en la cabezera no lo podemos llamar estafa pero si Timo,resulta que hace dos semanas le he comprado al señor Carlos de Ourense un lote de plomos del calibre 25 y al cabo de la semana de pagárselos me llego el paquete con una parte de lo acordado ni la mitad ,ahora pasaré fotos de lo que acordamos y de lo que me a enviado,despues de una semana escribiéndole y darle la oportunidad de arreglarlo al no conseguir nada he decidido avisar al resto de compañeros.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 05 Ago 2023 12:45

Esto fue lo acordado .
Adjuntos
Buenos días a todos ,mi nombre es Francisco ,soy de Córdoba,inicio este tema un poco para avisar de lo 10
Última edición por F.M.L.R el 06 Ago 2023 19:02, editado 2 veces en total.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 05 Ago 2023 12:47

Y esto lo que he recibido .no se por que no sale la foto,pero lo que me a mandado son las cuatro cajas de slups y cuatro cajas de cometa del calibre 4:5
Adjuntos
Buenos días a todos ,mi nombre es Francisco ,soy de Córdoba,inicio este tema un poco para avisar de lo 20
Última edición por F.M.L.R el 06 Ago 2023 19:00, editado 4 veces en total.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 05 Ago 2023 12:50

Pido permiso a los que regulan este foro para poner los datos de este señor y que no time a nadie más.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor panabayas » 05 Ago 2023 13:25

Hola . Siento lo ocurrido , no entiendo lo de rebajarse asi , por un puñado de plomos . CREO PONER DATOS ESTA PROHINIDO POR LA LEY DE PROTECCION DE,PRIVACIDAD Y DATOS ,creo poner el nick , se pueda hacer , pero haber si alguien entendido te ayuda . Esto es clavo en la carretera y a alguien le toca pinchar .... lo siento y gracias por el aviso . Saludos
afortunadamente , hay un final !

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 05 Ago 2023 13:41

La verdad es que llevo toda la semana dándole la oportunidad de justificarse incluso le he propuesto quedarme con los plomos del 4'5 y pagárselos junto con los portes de los que me faltan pero no da señales de vida,yo no es por los euros si no por l falta de formalidad .

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 05 Ago 2023 13:44

Imaginaros mi cara al abrir el paquete jjjjajajaja ahora me rio pero no os digo nada .

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12510
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor Yvan5 » 05 Ago 2023 14:33

panabayas escribió:Hola . Siento lo ocurrido , no entiendo lo de rebajarse asi , por un puñado de plomos . CREO PONER DATOS ESTA PROHINIDO POR LA LEY DE PROTECCION DE,PRIVACIDAD Y DATOS ,creo poner el nick , se pueda hacer , pero haber si alguien entendido te ayuda . Esto es clavo en la carretera y a alguien le toca pinchar .... lo siento y gracias por el aviso . Saludos


Está prohibido poner datos que permitan identificar a una persona; en Ourense habrá unas cuantas docenas de Carlos, o sea que no pasa nada. Y si pone el nombre entero no creo que el timador tenga narices de denunciarle.

Ahora, si la historia no está tan clara como la vemos, que no sería la primera vez en este foro, la cosa puede cambiar.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 05 Ago 2023 16:49

Yvan 5 la istoria es tal como no la he contado es más hay un anuncio en esta mismo foro en el que ya lo puse la semana pasada que es el de problemas con un antiguo forero y puse lo que me a pasado a mí,yo no gano nada con mentir ,el trato era 4 cajas de slups 2 latas grandes de FX 1 lata grande de JSB y 5 latas pequeñas de JSB todas en calibre 25 y este señor me a enviado las 4 cajas de slups y 4 latas enteras de cometa del calibre 4'5 y 1 lata de cometa 4'5 que le quedarán 100 plomos yo le ingresé lo que acordamos 120 e y el no a cumplido el trato ,he intentado sin faltar el respeto ponerle en varios mensajes tanto en el anuncio que tuvo más problemas con el otro chico con la carabina cometa y el intercambio que hicieron ,por WhatsApp por Messenger y este señor de 40 años no ha querido que lo arreglemos ,desde el primer momento mi propuesta a sido hacerme cargo de los gastos de envío de lo que me falta y pagarle los del 4'5 que no tengo ese calibre ,pero nada es como si hubiera desaparecido ,por eso he abierto este tema para que no time a nadie más ,ni pido nada ni quiero faltar el respeto a nadie lo que hay es que yo trate con este señor un precio por algo que no he recibido .

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 05 Ago 2023 16:59

Busca en este foro el anuncio (actualización) problemas en Milanuncios con un antiguo forero ,en ese anuncio empecé a pedirle al señor Carlos que me mande lo que me falta y yo me hago cargo de todos los gastos ,lo único que aquí ocurre es que las autoridades competentes cuando he ido a esponer mi caso me an dicho que no es estafa por que me a mandado parte de lo que acordamos ,entonces no puedo denunciar ,mi intención con este anuncio era solo avisar para que no le pase a otro compañero lo que a mí me a pasado y pedir permiso para poner nombre apellidos y dirección de este señor para que si algún compañero le va a comprar algo que sepa de qué va ,mi intención no es otra que avisar por que jode mucho que por una mierda de plomos y 120 cochinos euros te jodan de esta manera.

mano_temblorosa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jun 2023 17:09
Ubicación: españa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor mano_temblorosa » 05 Ago 2023 17:00

Denúnciale en los foros y que muerda el plomo....

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor MOMO79 » 05 Ago 2023 23:40

Buenas tardes, si tienes el albarán de lo que te ha llegado se puede demostrar que no iba toda la cantidad. Te vas para la comisaría de policía y pones una denuncia.
Es lo que yo haría, aunque sean 2 cajas de perdigones, mañana será más y no hay quien lo pare...
Suerte por si te envía la otra mitad
Saludos
Momo

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor ociosvarios » 06 Ago 2023 21:51

Yo fui otro afectado por este Carlos de Orense, abrí un hilo al respecto hace unos días y Francisco se puso en contacto conmigo al verlo, por desgracia ya había pagado.

Mi caso era más complicado porque incluía venta e intercambio, y el susodicho defendía que yo no había cumplido con lo pactado (sólo se acordó de decirlo a raíz de que yo abriese aquí el hilo correspondiente, ya que no respondía a ninguna llamada o mensaje). Bien, por mi única denuncia aquí la gente podría dudar. Pero llega el caso de Francisco, que era venta pura y dura, recuerdo yo mismo ver el anuncio en su día con las cajas de Cometa JSB King 6,35, y vuelve a incumplir... pues está claro.

Es alguien que sabe y conoce del tema aire, yo hablé con él largo y tendido, pero por una especie de cleptomanía luego decide hacer estas guarradas.

Una pena porque a mí la segunda mano siempre me ha ido bastante bien, y en aire comprimido ya me ha pasado varias veces de comprar armas nuevas y al faltarles rodaje casi van peor que otras usadas (amén de que da más respeto destriparlas y demás).

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor F.M.L.R » 10 Ago 2023 18:58

El señor Carlos sigue sin pronunciarse ,esperaba que al menos diera la cara pero se ve que es un personaje. :pists: :zombie2:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1331
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor DeadPool » 10 Ago 2023 19:28

F.M.L.R escribió:El señor Carlos sigue sin pronunciarse ,esperaba que al menos diera la cara pero se ve que es un personaje. :pists: :zombie2:

Yo me apuré a avisarle por WhatsApp ya que lo tenía de mi anterior trato con él, que salió bien, pero imagino que lo ignoró ya que no obtuve respuesta.
Pues toca pasar por abogado, estafa no sé, pero fraude si parece y es denunciable, no?
Un saludo y suerte

Zaragozano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jun 2013 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor Zaragozano » 11 Ago 2023 19:13

Pues.... todo es denunciable, otra cosa es que solamente suponga gastos y que se te ponga cara de tonto a ti.
A ti te llego un paquete y tu dices que solo te llego eso..... ¿Cómo lo demuestras?
Yo estoy seguro que fue así, pero ¿denunciar solo porque lo dices tu?..
Supongo que este tipo de personas esta mas al día de estas cosas que muchos de nosotros...
Seguro que guarda el resguardo de haber enviado el paquete,,,
Este tipo de problemas lo están teniendo hasta los vendedores de Amazon con las devoluciones, una vez que has abierto el paquete haber como justificas que no había lo que tenia que haber.
Lo siento

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1331
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor DeadPool » 12 Ago 2023 12:50

Zaragozano escribió:Pues.... todo es denunciable, otra cosa es que solamente suponga gastos y que se te ponga cara de tonto a ti.
A ti te llego un paquete y tu dices que solo te llego eso..... ¿Cómo lo demuestras?
Yo estoy seguro que fue así, pero ¿denunciar solo porque lo dices tu?..
Supongo que este tipo de personas esta mas al día de estas cosas que muchos de nosotros...
Seguro que guarda el resguardo de haber enviado el paquete,,,
Este tipo de problemas lo están teniendo hasta los vendedores de Amazon con las devoluciones, una vez que has abierto el paquete haber como justificas que no había lo que tenia que haber.
Lo siento

Hay muchas otras maneras de "jod*r" a alguien que nos la ha liado así.
Pero bueno, las denuncias están para algo y en caso de tener la razón, la otra parte no solamente se puede comer todo el marrón si no los gastos producidos de dicho marrón. Seguramente ese personaje tenga antecedentes, ya que si actúa así como si nada y en menos de 1 mes tiene jaleo con dos foreros, me atrevería a afirmar que es por que está acostumbrado y fijo que ya tiene denuncias previas. Y da igual el valor de dichas transacciones, que me corrijan si me equivoco, pero cuando ya llevas unas "cuantas" denuncias, no te salva ni el "Papa" de pasar por "taquilla"...
Aparte que los jueces, la mayoría, no son tontos. Si ven que una persona es reincidente, en un caso con lagunas o medias tintas, obviamente dudo mucho que apoyen a tales personajes. Irán a lo fácil y seguro, supongo. No?

Zaragozano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jun 2013 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No Estafa pero si Timo

Mensajepor Zaragozano » 14 Ago 2023 12:52

Pues.... aunque duela NO...
La presunción de inocencia es la que prevalece, y mientras solo sean denuncias sin ninguna base ni prueba.... tu dices que no te ha llegado todo y el dice que te lo mando..... o presentas algo que demuestre que es así o no procede..


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados