Vendidas las dos,se puede cerrar,gracias.
Vendidas las dos,se puede cerrar,gracias.
Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema de cargar balin a balin prefiere seguir tirando con una impact que tengo,como digo está sin estrenar por que a tirado tres tiros,la carabina está en Montoro un pueblo de Córdoba.La carabina me costó 225 e la dejo en 180 e.
Última edición por F.M.L.R el 29 Ago 2023 23:58, editado 1 vez en total.
Re: Carabina Gamo Viper Expres
Escucho ofertas ,por si alguien le puede interesar.
Re: Carabina Gamo Viper Expres
Algún cambio?
2 carabinas Gamo
Vendo estas dos carabinas por que se las emos regalado a mi hijo y no le gusta ni guna de las dos,están sin u unsar solamente se an sacado de la caja para probarlas,son una Gamo Viper Expres y la otra es una Gamo Whisper Maxxim las dos en calibre 5'5,las carabinas están en Montoro un pueblo de Córdoba.
- Adjuntos
-
-
- hola-a-todos-vendo-carabina-sin-estrenar-la-compre-para-mi-hijo-764987.jpg (10.74 KiB) Visto 250 veces
-
Se suma a la venta otra Gamo
F.M.L.R escribió:Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema de cargar balin a balin prefiere seguir tirando con una impact que tengo,como digo está sin estrenar por que a tirado tres tiros,la carabina está en Montoro un pueblo de Córdoba.La carabina me costó 225 e la dejo en 180 e.
Vendidas las dos ,cerrar Gracias
F.M.L.R escribió:Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema de cargar balin a balin prefiere seguir tirando con una impact que tengo,como digo está sin estrenar por que a tirado tres tiros,la carabina está en Montoro un pueblo de Córdoba.La carabina me costó 225 e la dejo en 180 e.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”