Vendidas las dos,se puede cerrar,gracias.

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendidas las dos,se puede cerrar,gracias.

Mensajepor F.M.L.R » 25 Jul 2023 20:08

Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema de cargar balin a balin prefiere seguir tirando con una impact que tengo,como digo está sin estrenar por que a tirado tres tiros,la carabina está en Montoro un pueblo de Córdoba.La carabina me costó 225 e la dejo en 180 e.
Adjuntos
Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema 00
Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema 01
Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema 02
Última edición por F.M.L.R el 29 Ago 2023 23:58, editado 1 vez en total.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Carabina Gamo Viper Expres

Mensajepor F.M.L.R » 30 Jul 2023 14:06

Escucho ofertas ,por si alguien le puede interesar.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Carabina Gamo Viper Expres

Mensajepor F.M.L.R » 02 Ago 2023 00:56

Algún cambio?

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

2 carabinas Gamo

Mensajepor F.M.L.R » 27 Ago 2023 19:18

Vendo estas dos carabinas por que se las emos regalado a mi hijo y no le gusta ni guna de las dos,están sin u unsar solamente se an sacado de la caja para probarlas,son una Gamo Viper Expres y la otra es una Gamo Whisper Maxxim las dos en calibre 5'5,las carabinas están en Montoro un pueblo de Córdoba.
Adjuntos
Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema 30
hola-a-todos-vendo-carabina-sin-estrenar-la-compre-para-mi-hijo-764987.jpg (10.74 KiB) Visto 250 veces

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Se suma a la venta otra Gamo

Mensajepor F.M.L.R » 27 Ago 2023 19:22

F.M.L.R escribió:Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema de cargar balin a balin prefiere seguir tirando con una impact que tengo,como digo está sin estrenar por que a tirado tres tiros,la carabina está en Montoro un pueblo de Córdoba.La carabina me costó 225 e la dejo en 180 e.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Vendidas las dos ,cerrar Gracias

Mensajepor F.M.L.R » 29 Ago 2023 23:58

F.M.L.R escribió:Hola a todos,vendo carabina sin estrenar ,la compre para mi hijo de 8 años pero no le gusta el sistema de cargar balin a balin prefiere seguir tirando con una impact que tengo,como digo está sin estrenar por que a tirado tres tiros,la carabina está en Montoro un pueblo de Córdoba.La carabina me costó 225 e la dejo en 180 e.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”