Ruger 10/22 de Umarex (VENDIDA)

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Ren
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2014 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Ruger 10/22 de Umarex (VENDIDA)

Mensajepor Ren » 30 Ago 2022 23:46

Bueno, pues lo he vuelto a hacer. Me he calentado y he comprado una carabina nueva cuando a mí lo que me van son los trastos viejos. Y me he arrepentido a los 40 tiros.

Andaba buscando algo diferente cuando me crucé con esta amiga. Me llamó la atención primeramente que sea imitación fiel de una carabina real y segundo que sea semiautomática. Tengo desde hace algunos años una Crosman 1077 con la que me divierto lateando, pero me echa para atrás sus calidades de juguete, y compré esta Umarex esperando una Crosman 1077 con buenos acabados. Y así es, básicamente esto es lo que es, una Crosman 1077 con calidades serias, no de juguete, pero sigue siendo de plástico, aunque con mejor tacto, pero yo tengo filia con la madera. Y por el mismo precio que esta Ruger podía haberme comprado la Crosman 1077 de madera que hace tiempo que le tengo echado el ojo, y por no tener la carabina repetida, al final me he arrepentido de la compra.

En fin, está totalmente nueva. Tiene, a diferencia de la Crosman, capacidad para dos bombonas. Pero no se porqué, metí las dos bombonas y solo se perforó la primera. No se si hice algo mal, pero bueno, tanto tiene. Solo he gastado una bombona en la carabina, con la que se pueden tirar dignamente 4 cargadores de 10 balines cada uno.

Puntos a favor frente a la Crosman. El alza y el punto de mira son de calidad, nada de un trozo de chapa y plástico. Tiene el depósito de dos bombonas (aunque repito que la segunda no llegó a perforarla). Puedes actuar manualmente en la palanca lateral para disparar en sigle-action, mejorando de este modo el tacto del gatillo y la precisión. Los primeros 4 o 5 disparos con la Crosman son desperdiciados porque los tira con excesiva fuerza y van a parar al quinto pino, se ven incluso salir restos de CO2 malgastados tras el balín. En la Umarex no ocurre, desde el primer disparo tienen todos una fuerza equivalente, hasta el cuarto cargador que ya empiezan a flojear.

Disparé los cuarenta disparos a chapas de botella de cerveza colocadas en un cartón a 10 metros. De pié y sin apoyos. Y pocos disparos fallé. Sin haberla probado demasiado creo que es notablemente más precisa que la Crosman.



Imagen
Imagen


Pido por ella 165€. Si alguien tenía intención de comprarla nueva se ahorrará algo comprando la mía.

También podría aceptar cambio o como parte de pago carabinas antiguas. Pero sin muchas esperanzas teniendo en cuenta como se han subido a la parra últimamente.

Tuve de chaval una Norica Dragon Special que me robaron y que echo de menos. Si alguien tiene alguna estaría interesado.

Está en Alicante pero también se podría entregar en Madrid pues subo a menudo. También en Lugo pero ya con menos frecuencia.
Última edición por Ren el 03 Sep 2022 21:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ren
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2014 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger 10/22 de Umarex

Mensajepor Ren » 02 Sep 2022 14:09

Subida aunque no parece que vaya a tener éxito.

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger 10/22 de Umarex

Mensajepor cascade » 03 Sep 2022 14:24

Buenas compañero.
Si la vendes a es precio estando bastante más barata en la página de esta web te va a ser difícil su venta.
Saludos

Avatar de Usuario
Ren
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2014 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger 10/22 de Umarex

Mensajepor Ren » 03 Sep 2022 21:01

cascade escribió:Buenas compañero.
Si la vendes a es precio estando bastante más barata en la página de esta web te va a ser difícil su venta.
Saludos



Acabo de venderla fuera del foro. Ha durado poco.

¿En que web la has encontrado más barata? En su momento la más barata que encontré eran 190€, la mayoría la tenían por encima de 200€ y en general no había muchas opciones en territorio nacional.

julianov67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 09 Nov 2018 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger 10/22 de Umarex (VENDIDA)

Mensajepor julianov67 » 06 Sep 2022 17:27

Hola compañero. Me animo a escribir por si sabes dónde se puede encontrar, preferentemente en España, la Crosman 1077 de madera.

Un cordial saludo. Roberto.

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger 10/22 de Umarex

Mensajepor cascade » 06 Sep 2022 18:58

Ren escribió:
cascade escribió:Buenas compañero.
Si la vendes a es precio estando bastante más barata en la página de esta web te va a ser difícil su venta.
Saludos



Acabo de venderla fuera del foro. Ha durado poco.

¿En que web la has encontrado más barata? En su momento la más barata que encontré eran 190€, la mayoría la tenían por encima de 200€ y en general no había muchas opciones en territorio nacional.

Pues como te comentaba en la web que patrocina la página.....
https://www.blackrecon.com/carabina-co2 ... lines.html
Lo mismo estoy equivocado y no era esa la que vendias

Avatar de Usuario
Ren
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2014 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger 10/22 de Umarex

Mensajepor Ren » 06 Sep 2022 23:56

cascade escribió:Pues como te comentaba en la web que patrocina la página.....
https://www.blackrecon.com/carabina-co2 ... lines.html
Lo mismo estoy equivocado y no era esa la que vendias



No hombre, eso es una Crosman 1077, la carabina económica con la cual la he comparado por tener características similares pero diferentes calidades.

De hecho han subido de precio porque esas 1077 históricamente andaban sobre los 90€, que es lo que pagué por la mía hace un par de años.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados