Pos busco para niño carabina en 4.5/5.5 economica
Para iniciar a un niño.
Gracias.
Busco carabina muelle 5.5/4.5 niño
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco carabina muelle 5.5/4.5 niño
Buenas, compañero:
Yo compré a mi hijo una Gamo Delta Cadet (o Cadet Delta, no recuerdo) por su 11º cumpleaños y fue un acierto total.
Aguantó trato y maltrato por unos cuantos años hasta que la vendí porque se le quedó pequeña. Se le podía poner visor (Gamo 4x30, en mi caso) para más variedad en las formas de tiro.
Creo que ya no las fabrican pero las Delta 4.5 (en negro, rojo o verde) o la Gamo Junior Delta 4.5 deben ser primas hermanas: unos 2kg de peso y 92 a 94 cm de longitud.
No creo que haga falta mucho más para empezar a un buen precio (80€ en Armería online de Madrid que tiene nombre de felino en inglés).
Espero que ayude.
Saludos cordiales.
.
EDITO: no vi que estábamos en apartado segunda mano.
Lo dicho es válido con precios que deberían ir, a mi entender, de 35 a 60 euros según estado o ganas de vender/comprar.
Yo compré a mi hijo una Gamo Delta Cadet (o Cadet Delta, no recuerdo) por su 11º cumpleaños y fue un acierto total.
Aguantó trato y maltrato por unos cuantos años hasta que la vendí porque se le quedó pequeña. Se le podía poner visor (Gamo 4x30, en mi caso) para más variedad en las formas de tiro.
Creo que ya no las fabrican pero las Delta 4.5 (en negro, rojo o verde) o la Gamo Junior Delta 4.5 deben ser primas hermanas: unos 2kg de peso y 92 a 94 cm de longitud.
No creo que haga falta mucho más para empezar a un buen precio (80€ en Armería online de Madrid que tiene nombre de felino en inglés).
Espero que ayude.
Saludos cordiales.

EDITO: no vi que estábamos en apartado segunda mano.
Lo dicho es válido con precios que deberían ir, a mi entender, de 35 a 60 euros según estado o ganas de vender/comprar.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola . El problema de encontrar usada es que aquellas carabinas , flecha , norica , cometa , gamo , las más normales de los años 60 , 70 80, s , que asta hace unos años encontrabas por cualquier sitio por 20 o 30 € .....ahora han recibido el apodo de , " VINTAGE " .....o incluso , " ANTIGUA " , y piden por cualquier sitio 70 , o 100 € , yo estoy buscando una ....pero desisto , quiza por tu barrio , pueblo preguntando a algún chatarrero o de estos que desalojan áticos, pisos , lonjas , encuentres algo economico .... . Suerte en tu búsqueda !!!
afortunadamente , hay un final !
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Coincido con el compañero, yo empecé con una delta 4,5 cuando era un crio, todo buenos recuerdos.
Gracias por la info....lo mas seguro es que al final me decante por una nueva....así no se le quedará pequeña en seguida,y según el modelo que encontrara,por no hablar de repuestos dificilesde encontrar en las "vintage" je,je...
Gracias!!
Gracias!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Al mío con 8-9 años, le regalé una Gamo Kadett, muy resultona, con un disparador pésimo, todo plástico, con visor 3-9, y todo......la carabina, costo algo mas de 80 €, mas el visor.
Al cabo de 4 o 5 tiros, me soltó, "papá, esto es una mierda".....
Sí quieres que no te pase eso a tí, busca por ejemplo una Weihrauch HW30, carabina de calidad, precisión, y un magnífico disparador, de la que no se aburrirá a los cuatro tiros..

Sí quieres que no te pase eso a tí, busca por ejemplo una Weihrauch HW30, carabina de calidad, precisión, y un magnífico disparador, de la que no se aburrirá a los cuatro tiros..

-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Al mío con 8-9 años, le regalé una Gamo Kadett, muy resultona, con un disparador pésimo, todo plástico, con visor 3-9, y todo......la carabina, costo algo mas de 80 €, mas el visor.
Manolo, fue la primera que probo el chaval o ya habia tirado alguna vez con otra mejor? Cuanto mas decente sea mas disfrutará esta claro.
Un niño de esa edad le regalas algo así y está encantado ano ser que lleve años disparando y tenga experiencia que con esa edad lo dudó..
O por otra parte que está consentido el niño y quiere lo mejor
que yo por mi parte le regaló una cosa con buena intención y me dice que es una mierda y lo mando yo ala mierda a él 
O por otra parte que está consentido el niño y quiere lo mejor

Ya está el mismo antigamo de siempre al acecho para decir siempre lo mismo....Y el mismo ejemplo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tienes un privado compañero. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
josegun escribió:Ya está el mismo antigamo de siempre al acecho para decir siempre lo mismo....Y el mismo ejemplo.
Vamos a contar la historia completa.
A los pocos tiros, el chaval ya no quiso saber nada de tan excepcional y magnífica baratija plasti Gamo, y vi por el visor, a un gordo caracol, muy cornudo, muy baboso, y que se arrastraba lentamente por la pared del horreo, a menos de 10 m de distancia, para el cual necesite unos 7 u 8 tiros para poder apiolarlo. En ese momento, sí que quede convencido que aquella estupenda y maravillosa baratija de carabina de juguete, era una verdadera porquería,....

Yo tuve una, con camara de plastico y todo.
Mi primo otra, pero con cámara de metal.
Cuando se la regalaron mis padres, yo babeaba, pues era super moderna y mi cometaV no era tan chula.
Luego al disparar mi cometa le daba por todos los lados.
Al poco se le agrietò la culata por los agujeros de los tornillos.
Al final cogiò la star symba de su abuelo (durisima de cargar).
Una cometa 220 creo que se llama ahora, o mejor aún la hw30 si puedes.
Mi primo otra, pero con cámara de metal.
Cuando se la regalaron mis padres, yo babeaba, pues era super moderna y mi cometaV no era tan chula.
Luego al disparar mi cometa le daba por todos los lados.
Al poco se le agrietò la culata por los agujeros de los tornillos.
Al final cogiò la star symba de su abuelo (durisima de cargar).
Una cometa 220 creo que se llama ahora, o mejor aún la hw30 si puedes.
Las dos gamos clásicas que he tenido y aún conservo, por distintos motivos, altamente recomendables y que considero personalmente que están injustamente menospreciados, eran todo lo contrario a la orientación de la producción actual.
Hola.
Ya que no le ha aparecido nada por aquí, yo echaría un vistazo en Milanuncios.
Las he visto por 40,50 , 60€.
Buena suerte
Ya que no le ha aparecido nada por aquí, yo echaría un vistazo en Milanuncios.
Las he visto por 40,50 , 60€.
Buena suerte
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”