VENDIDA Walther CP2 de competicion
VENDIDA Walther CP2 de competicion
Efectuo esta gestion de venta para un compañero del club. Se trata de una de las joyas de la competicion olimpica con pistola neumatica a 10 metros. Pistola para diestros con cacha para manos medianas, alimentada con CO2. Como se puede observar en las fotos incluye un maletin amplio de transporte. Su precio incluido el transporte en la peninsula es de 250€. El arma se encuentra en Alicante por si alguno desea comprobar su precision y estado. Interesados pueden contactar conmigo en el correo jmmurilhd@gmail.com
Última edición por jmmurilhd el 17 May 2023 09:40, editado 1 vez en total.
Re: VENDIDA Walther CP2 de competicion
Dos fotos mas, se puede observar el selector de tiro en seco o normal
Última edición por jmmurilhd el 17 May 2023 09:41, editado 1 vez en total.
Re: Walther CP2 de competicion
Tiene adaptador para botellas de c02?
Por supuesto, en una cajita de plástico lleva el adaptador para la botella de CO2 y una pequeña pieza por si queremos vaciar la bombona de la Walther. Aprovecho para señalar que incluye una cartulina plastificada con todos los ajustes. Aunque se trata de un arma de competición veterana, un tirador de primera puede conseguir alrededor de 560 puntos sin demasiada dificultad.
muy buen arma a un precio justo, por un poquito más del precio de una Compact usada te llevas una Walther, suerte en la venta.
Perdon, creo que he hecho mal la pregunta.
Decia adaptador para botellas pequeñas de c02 creo que 12 gramos.
Decia adaptador para botellas pequeñas de c02 creo que 12 gramos.
Lo hacían y vendían en Alemania hace unos tres años, pero el fabricante del adaptador ahora sólo ofrece la versión para la Feinwerkbau modelo 2
Lo hacían y vendían en Alemania hace unos tres años, pero el fabricante del adaptador ahora sólo ofrece la versión para la Feinwerkbau modelo 2
Buenas tardes.
Supongo que estará vendida
Supongo que estará vendida
Enviado e-mail
Saludos
Saludos
Re: VENDIDA Walther CP2 de competicion
Se vendio en 2022
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”