Hola, vendo mi cometa Fénix calibre 5.5 en muy buen estado,es de los primeros modelos, sin la fea bocacha de plastico y en su lugar lleva punto de mira con guion de fibra óptica. Además la culata lleva un picado en la empuñadura más clásico y que sólo llevaron estos primeros modelos, lo que la hace más bonita y exclusiva. Es un modelo muy difícil de conseguir y de hecho no hubo nunca en el foro a vender una igual a esta y menos en calibre 5.5.
Muelle y sello nuevos, 24 julios médidos en chrony con jsb exact.
Precio:140€
VENDIDA Cometa Fénix 400 calibre 5.5
VENDIDA Cometa Fénix 400 calibre 5.5
Última edición por skenco el 13 Sep 2021 09:50, editado 2 veces en total.
Re: Vendo cometa Fénix 400 calibre 5.5
Pavonado impecable, solo tiene ese pequeño rascazo en el orificio del tope del visor, una lástima porque es resto esta perfecto..
Es exactamente el mismo modelo y de la misma época que la que aparece en este artículo.
http://www.airecomprimido.net/joanaire/ ... cogano.htm
http://www.airecomprimido.net/joanaire/ ... cogano.htm
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa unidad compañero, una pieza única y en un estado increíble... Lástima que tengo ya el cupo lleno... Te la subo!!

DreamRider escribió:Preciosa unidad compañero, una pieza única y en un estado increíble... Lástima que tengo ya el cupo lleno... Te la subo!!
Muchas gracias compañero!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Ricardo, buenas noches. Oye, mañana hablamos, me parece a mi que esa Cometa tan chuli se viene para Leon 
Un saludo!
Jose

Un saludo!
Jose
JositoLeon escribió:Hola Ricardo, buenas noches. Oye, mañana hablamos, me parece a mi que esa Cometa tan chuli se viene para Leon
Un saludo!
Jose
Cuando quieras compañero, sigue disponible
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”