Compresores eolo 1000
Compresores eolo 1000
Vendo compresor ello 1000 con muy poco uso solo lo usé dos veces con una botella de carbono de 1,1 L por 300€ está todo Nuevo
Re: Compresores eolo 1000
Hola.
Estoy interesado...
Cuando pongas las fotos y cuando lo compraste si esta incluido el envio y esas cosas.
Estoy interesado...
Cuando pongas las fotos y cuando lo compraste si esta incluido el envio y esas cosas.
De verdad pides 300,00€? Perdona pero es que nuevo en tienda tiene un coste de 299,00€ con envío, sin ánimo de ofender a nadie pero es que me resulta un poco extraño. Un saludo
Gamo Viper Express
Gamo 68
Daisy power line 92
Gamo 68
Daisy power line 92
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Extraño no,lo siguiente.Pides 300 y como bien dice el compañero cuesta 299,Sin fotografias ni nada????Venga hombre¡¡¡¡¡
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. 

Pero es el compresor junto con una botella de 1,1L también nueva, nada más me deje subo fotos
Almenos tienes la ventaja de saber que funciona correctamente como la mayoría de cosas que ahora se venden de segunda mano en cualquier plataforma de Internet y en los que en el anuncio pone , abierto para comprobar que estaba todo correctamente
Última edición por zuloski el 27 Abr 2021 17:49, editado 1 vez en total.
Que bueno Raul lo mismo hasta le sobran piezas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Venga, oye, no jodais el anuncio al vendedor. Se entiende perfectamente que compresor + botella= 300€. A quien le guste pues eso, y a quien no le guste, pues eso tambien. Portaros como os gustaria se comportaran con vosotros, vamos, digo yo. Saludos.
Jose
Jose
Termil escribió:Vendo compresor ello 1000 con muy poco uso solo lo usé dos veces con una botella de carbono de 1,1 L por 300€ está todo Nuevo
Hola, donde está ?
Davalgar escribió:Termil escribió:Vendo compresor ello 1000 con muy poco uso solo lo usé dos veces con una botella de carbono de 1,1 L por 300€ está todo Nuevo
Hola, donde está ?
Malaga
Si es con la botella es otra cosa, yo la verdad es que no lo entendí así, pido disculpas.
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo mismo digo....Aunque en primeras,no lei nada de botella de 1,1 l. de carbono.Suerte con la venta. 

Yo tampoco lei lo de la botella y por lo tanto mis disculpas y buena venta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, Lo cierto y seguro, y eso va a favor vuestro ( Astuk / Boinaverde /Péscalo ) es que el anuncio muy bien redactado no está y por eso induce a querer decirle lo que le habéis dicho. Un saludo a todos. Jose
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
JositoLeon escribió:Bueno, Lo cierto y seguro, y eso va a favor vuestro ( Astuk / Boinaverde /Péscalo ) es que el anuncio muy bien redactado no está y por eso induce a querer decirle lo que le habéis dicho. Un saludo a todos. Jose
Asi es.Si lo lees,parece que quiere decir que utilizo el Eolo para llenar la botella de 1,1L.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”