VENDIDA Scuba de 300 bares
VENDIDA Scuba de 300 bares
Por no utilizarla desde hace 2 años (no me queda nada que necesite los 300 bares), vendo esta scuba que funcionaba estupendamente. Interesados contactar por correo jmmuril@gmail.com mejor que a través del mp.
Última edición por jmmurilhd el 30 Nov 2020 16:01, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Scuba de 300 bares
Capacidad? Año de fabricación? Revisión?
Mide 60cm* 15cm (diametro). Pesa vacia con el culote un poco mas de 7 Kg.
La fecha de fabricacion es 2011 y el ultimo sello metalico que veo se leo pusieron en 2019
La capacidad creo que se calcula con una formulita, pienso que andara por los 3000 litros mas o menos
Nunca me he preocupado de sus capacidades solo me interesaba para rellenar una carabina PCP de competicion y cumplia perfectamente. La rellene en Elche un par de veces. Disculpa mi ignorancia acerca del mundo tecnico de las scubas. Saludos
La fecha de fabricacion es 2011 y el ultimo sello metalico que veo se leo pusieron en 2019
La capacidad creo que se calcula con una formulita, pienso que andara por los 3000 litros mas o menos
Nunca me he preocupado de sus capacidades solo me interesaba para rellenar una carabina PCP de competicion y cumplia perfectamente. La rellene en Elche un par de veces. Disculpa mi ignorancia acerca del mundo tecnico de las scubas. Saludos
3000 litros ? ¡ Vaya botellón !
Me parece que se te ha escapado algún cero de más ..
Ahora en serio, con esas medidas debe andar sobre 8 - 9 litros.
Me parece que se te ha escapado algún cero de más ..

Ahora en serio, con esas medidas debe andar sobre 8 - 9 litros.
Je, je puse mas o menos pero ya veo que el asunto era diametralmente distinto. Sera lo que dices tu. Gracias por la enorme correcion.El caso es que cuando la puse a vaciar se tiro un montón de tiempo soltando aire, tenia entendido que 1000 litros de aire pesaban aproximadamente un kg
tomo buena nota
Última edición por jmmurilhd el 28 Nov 2020 12:29, editado 1 vez en total.
A ver si aprendo algo, porque tengo otra scuba de 200 bares que utilizo con una pistola Steyr y una carabina HW100. Gracias por la informacion y si aparece mas bienvenida sea
Cualquiera de las dos te vale para cargar tanto la pistola como la carabina.
Creo que igual estas confuso porque piensas que esa al ser de 300b no te vale para cargar tus armas a 200b, y es todo lo contrario, con la de 300b podrà hacer mas cargas y ademas completas a 200b.
En cambio, la scuba de 200b pocas cargas te va a dar a esa presión, y la vas a tener que llevar a rellenar constantemente, es mas, tecnicamente ni una carga podràs hacer a 200b, serà de 198 o 195 por ponerte un ejemplo, y de ahi para abajo.
Yo de ti me quedaba esta, y la otra la vendes para submarinismo u otro uso.
Creo que igual estas confuso porque piensas que esa al ser de 300b no te vale para cargar tus armas a 200b, y es todo lo contrario, con la de 300b podrà hacer mas cargas y ademas completas a 200b.
En cambio, la scuba de 200b pocas cargas te va a dar a esa presión, y la vas a tener que llevar a rellenar constantemente, es mas, tecnicamente ni una carga podràs hacer a 200b, serà de 198 o 195 por ponerte un ejemplo, y de ahi para abajo.
Yo de ti me quedaba esta, y la otra la vendes para submarinismo u otro uso.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”