Vendo estos balines que no voy a usar.
Las cajas de arriba estan completas y precintadas.
Las 6 del medio estan practicamente llenas, con mas de 400 balines. Solo abiertas para probar.
Las dos de abajo estan con unos 150balines una y 180 la otra. Las mando de regalo.
40 e entrega en mano Zona Santiago y Pontevedra.
5e mas si hay que enviar.
Watsap 657 096 086
VENDIDOS//////// BALINES COMPETICION tiro a 10m
VENDIDOS//////// BALINES COMPETICION tiro a 10m
Última edición por fedello el 04 Jun 2020 20:34, editado 1 vez en total.
Re: VENDO BALINES COMPETICION tiro a 10m
Las precintadas.
Las practicamente llenas.
Las practicamente llenas.
Fedello amigo he visto que vendes una cantidad enorme de balines en varios anucios esque te vas de este mundillo del AC (aprovecho este comentario para subirte el aunucio tambien XD)
No, que va. Lo que pasa es que el 4.5 no es mi calibre, ni lo va ha ser.
Ya tenìa muchos, pero ademas le compré un lote entero a un compañero porque en el lote venia mucho y variado del calibre 5.0 (.20), y lo que venia del 4.5 no me interesa.
Un saludo.
Ya tenìa muchos, pero ademas le compré un lote entero a un compañero porque en el lote venia mucho y variado del calibre 5.0 (.20), y lo que venia del 4.5 no me interesa.
Un saludo.
Reservados tambien.
fedello escribió:No, que va. Lo que pasa es que el 4.5 no es mi calibre, ni lo va ha ser.
Un saludo.
Ahhhh perfecto crack ya me estabas asustando pensando que no te tendria mas por aqui para darme consejo XD un saludo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”