Vendo el siguiente lote todo COMPLETO.
- Pistola Gamo AF-10 en 4,5 con su caja correspondiente.
- Carabina daystate hutnsman regal del 4,5 a 16 julios con las siguiente características: seta, carrillera ajustable, rabera ajustable, visor con paralaje frontal 6-24x50 dela marca arcea con sus tapas correspondientes y moderador. Incluyo la maleta de transporte.
- Dos crony de la marca xcortech 3200. Cada uno con su adaptador para la carabina correspondiente.
- Rodillo para posición de rodillas.
- Cojín de tiro.
- Estación de carga totalmente nueva.
- Sacos de la marca Cadwell
- Compresor de la marca mistral en perfecto estado.
- Carabina FX crown con dos cañones, del 4,5 puesto actualmente y otro en 5,5. Potencia actual en 15,8 julios. La carabina lleva como opcional la seta ya que la carrillera y la rabera son ajustables de serie en este modelo. Esta carabina no tiene ni el año.
- La carabina FX lleva puesto un visor Nikko 10-50x60. Con el visor va incluido su caja original, dos ruedas paralajes redondas y una excéntrica junto con dos torretas, una fija y la otra reseteable, tapa delantera y gominola.
Maleta de lona para transporte y una maleta de la marca FX.
- Carabina de la marca Gamo Expo en 4,5 del año creo recordar que del 77 con su embalaje original y su visor.
- Lote de cajas de balines en 4,5 (no tengo ni idea de cuantas cajas pero por las fotos creo que se ven que son bastantes).
- Monturas que se ven en las fotos
- Cascos para no escuchar al compañero.
- Maleta adicional para pistola.
Todo el conjunto está en perfectas condiciones de uso
No se vende por separado y los portes por cuenta del comprador.
Precio total 3.150
No atiendo por mensajes ni por whatsapp. Interesados llamar por teléfono. 606900571
Aquí dejo unas fotos de todo el lote.