RETIRADA DE LA VENTAweihrauch hw80k 6.35*liquidación 255€portes incluidos *nuevas fotos pag2
RETIRADA DE LA VENTAweihrauch hw80k 6.35*liquidación 255€portes incluidos *nuevas fotos pag2
Hola , vendo mi hw80k en estado impecable con cañón corto de 6.35, tengo la factura del cañón de hace un mes,muelle nuevo fac y culata de hw77(difícil de conseguir). La vendo sin el gatillo dorado que tiene montado y sin el seguro de latón, los casquillos de latón de la culata esos si que van incluidos con la carabina que le quedan genial, llevaría montado el gatillo plateado y el seguro de fabrica. El motivo del cambio es por la reciente compra de una diana 350 Magnum y quería cambiar la hw80 por una de cañón fijo y con menor potencia.
PRECIO:255€ portes incluidos , una gran gran oportunidad de conseguir la carabina mas potente de weihrauch , teniendo en cuenta que este modelo con cañón corto cuesta 400€ en calibre 6.35 y sin contar la culata de la hw77, el muelle fac y los casquillos de latón .
PRECIO:255€ portes incluidos , una gran gran oportunidad de conseguir la carabina mas potente de weihrauch , teniendo en cuenta que este modelo con cañón corto cuesta 400€ en calibre 6.35 y sin contar la culata de la hw77, el muelle fac y los casquillos de latón .
Última edición por skenco el 28 Abr 2020 13:48, editado 30 veces en total.
Re: Cambio hw80k 6.35 por hw77 modelo antiguo
Nueva vale 400€, más la culata de la hw77 , el muelle fac y los casquillos de latón, y está perfecta en estado impecable.
Saludos
Saludos
Re: Vendo o cambio hw80k 6.35 por hw77 modelo antiguo
Rebaja a 290€
Re: Vendo o cambio weihrauch hw80k 6.35 por weihrauch hw77
Arriba este maquinon
Re: Vendo weihrauch hw80k 6.35 o cambio por weihrauch hw77
Precio muy bueno...¡Qué tentación!
Hombre prevenido, vale por dos
Re: VENDO weihrauch hw80k 6.35*270€portes incluidos *
Precio de ganga, estado impecable, 270€ portes incluidos .
Saludos
Saludos
Liquidación , 260€ portes incluidos , tengo la factura del cañón corto con menos de un mes.
Saludos
Saludos
skenco escribió:Liquidación , 260€ portes incluidos , tengo la factura del cañón corto con menos de un mes.
Saludos
Enviado privado... A ver si al final caigo en la tentación
Hombre prevenido, vale por dos
Re: VENDO weihrauch hw80k 6.35*liquidación 260€portes incluidos *
Con el gatillo y seguro de fabrica
Re: RETIRADA DE LA VENTAweihrauch hw80k 6.35*liquidación 255€portes incluidos *nuevas fotos pag2
Retirada de la venta .
Saludos
Saludos
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RETIRADA DE LA VENTAweihrauch hw80k 6.35*liquidación 255€portes incluidos *nuevas fotos pag2
Es lo mejor que has podido hacer compañero. Un saludo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”