Hola compañeros
Quiero empezar con el pcp ( presupuesto 1300 € ) y tengo varias dudas:
En primer lugar el calibre , ¿ no se si elegir un rifle de 5,5 o de 6,35 ?
En segundo lugar me gustaría que me aconsejarais sobre un compresor . He visto en internet ONIX eolo 1000 que tiene un precio razonable y otros que parecen mas manejables tipo Mistral 600. El primero me obligaría a comprar una botella ( no se si es una barbaridad ) el segundo me permitirá llevarlo en el coche y cargar cuando hiciera falta el rifle.
En tercer lugar que mira debo de ponerle ?
Gracias por vuestra ayuda.
consulta sobre PCP en 5,5 o 6,35 ?
- fmr1966ibn
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consulta sobre PCP en 5,5 o 6,35 ?
No soy mas que nadie pero menos tampoco.
Re: consulta sobre PCP en 5,5 o 6,35 ?
Yo por ser útil a mayor distancia y bastante potente miraría mejor un 5.5
Y no compraría un compresor, creo mejor la botella y siempre puedes recargar la en un centro de buceo, decathlon y algunas armerias por muy poco dinero
La mira depende de si es para campo de tiro siempre a la misma distancia, o si quieres en otro sitio a diferentes distancias; y dependiendo lo lejos que sea, claro
Y no compraría un compresor, creo mejor la botella y siempre puedes recargar la en un centro de buceo, decathlon y algunas armerias por muy poco dinero
La mira depende de si es para campo de tiro siempre a la misma distancia, o si quieres en otro sitio a diferentes distancias; y dependiendo lo lejos que sea, claro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero,no te lo tomes a mal, vale? Pero mejor deberias de trasladar esta consulta al apartado de aire comprimido--> general, (no tengo ni idea de cómo diablos se hace tal traslado...) pues este apartado es el de compra-venta de 2a mano. Y muy seguro que alli te van a atender muy gustosamente la peña que sabe de esto. He visto a gente discutir por menos, y no faltará quien se te tire al cuello y con malas maneras.
Un saludo.
Jose
Un saludo.
Jose
- fmr1966ibn
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias a los dos
No soy mas que nadie pero menos tampoco.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”