En venta Drulov 21 VENDIDA
En venta Drulov 21 VENDIDA
Saco a la venta esta pistola como nueva ,el resultado de la compra no fue el esperado , el peque no se aficionó. Excelente pistola de polimero con cañón de acero checoslovaco , de calidad indiscutible. Miras regulables, disparador suave, ligera , ideal para iniciarse o divertirse y por supuesto hacer puntería, añado dos botellas de co2 de las 5 que se compraron . Tiene todos los complementos de origen ,instrucciones de uso , tarjeta de armas. Precio 85€ envío incluido. Saludos
Última edición por Tote67 el 04 Feb 2020 23:14, editado 1 vez en total.
Re: En venta Drulov 21
Tienes un mp.
Salu2
Salu2
Re: En venta Drulov 21
Gracias a todos ya está vendida, atendiendo estrictamente al turno de mensajes . Saludos
Re: En venta Drulov 21 Vendida
Tote67 escribió:Saco a la venta esta pistola como nueva ,el resultado de la compra no fue el esperado , el peque no se aficionó. Excelente pistola de polimero con cañón de acero checoslovaco , de calidad indiscutible. Miras regulables, disparador suave, ligera , ideal para iniciarse o divertirse y por supuesto hacer puntería, añado dos botellas de co2 de las 5 que se compraron . Tiene todos los complementos de origen ,instrucciones de uso , tarjeta de armas. Precio 85€ envío incluido. Saludos
Re: En venta Drulov 21 VENDIDA
Desde luego que la compra no fue la esperada , estoy esperando que me conteste el privado y de como se atreve usted en poner a la venta un arma con las deficiencias que usted bien savia que tenia , cuando el arma que todavía podia estar en garantia la podia haber remitido a Ayala y no( colocarsela) a un compañero de aficion , que posiblemente se compra esa mierda de pistola porque no tiene presupuesto para otra cosa.
Espero su respuesta.
Andres Benitez.
Espero su respuesta.
Andres Benitez.
Buenas noches Andrés, no respondí a su privado porque lo acabo de ver, aunque navego por el foro no suelo registrarme cada vez , además me da problemas con la identificación por no se que de las cookies. Le contesto en abierto porque realmente me siento ofendido ,en cierta medida entiendo su reacción porque tampoco sabía que no lo había visto. Le puedo asegurar que si hubiera sido consciente de esas deficiencias o las hubiera subsanado o no la hubiera ofertado a ningún compañero , no soy de esa clase de personas. Yo regule las miras lo mejor que supe , no tengo tanta práctica para detectar las deficiencias que comenta , a las latas y dianas le íbamos dando, digo íbamos porque mi peque me acompañaba , si bien no iba a pie de negro íbamos corrigiendo. No duró mucho la actividad , 3 o 4 bombonas . La guarde , por eso no la devolví a Ayala , pudiendo haberlo hecho sin problemas pues fue la segunda que me enviaron porque la primera llego con la tablilla de la mira doblada , atención de su parte de primera. apareció y decidí deshacerme de ella. De todas formas ya esta arreglado con mi comprador ,ya que usted ha detectado esas deficiencias yo me responsabilizo de mis actos y cumplo como persona honesta porque le repito desconocía que tuviera ese fallo. Espero que mi disculpa cambie su opinión. Deseándole lo mejor, un saludo
Buenas noches , dudas aclaradas y le pido disculpas si le he ofendido pero quiero que también se ponga en mi situación.Por mi parte este tema no tiene mas recorrido.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Buenas, lo entiendo perfectamente no se preocupe, lo siento pero le he enviado un privado aclaratorio. Un saludo y muchos éxitos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”