Vendo visor 6 - 24 X 50

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo visor 6 - 24 X 50

Mensajepor JositoLeon » 12 Ene 2020 13:50

Hola. Quiero poner en venta un visor con el que aún no he tirado. Veo al ajustarlo que se me queda corto, necesito de mas aumentos.

Se trata de un visor de 6 a 24 aumentos y 50 de campana. 1/8" moa, y ajuste de paralaje 10y-infinito.De la marca Bestsight y made in China. Buenos acabados, con reticula iluminada a verde/rojo, torretas protegidas, y si algo tiene de especial es que se ve muy nítido.

Lo venderia con unas monturas marca SEBEN que compré para él en Amazon y lo dejaría en 60€, quien lo comprase, lo extrena, se ahorra unos euros y tres semanas de tiempo.

Adjunto alguna foto

Saludos.

Jose
Adjuntos
Hola. Quiero poner en venta un visor con el que aún no he tirado. Veo al ajustarlo que se me queda corto, 00
Hola. Quiero poner en venta un visor con el que aún no he tirado. Veo al ajustarlo que se me queda corto, 01
Hola. Quiero poner en venta un visor con el que aún no he tirado. Veo al ajustarlo que se me queda corto, 02

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”