Puntas fc
Re: Puntas fc
Cuanto pesan? Coeficiente balístico?, calibre?, composición aleada y porcentajes?.
Se pueden tirar con la mano?
Hola.
puedes decir calibre, cuanto pesan, la composicion exacta y demas dudas...
Si no, creo que no las vas a vender, no creo que nadie te las compre, si no espacificas el calibre y sobre todo la aleacion, ya que segun que material, al ser disparadas podrian dejar inservible el cañon.
puedes decir calibre, cuanto pesan, la composicion exacta y demas dudas...
Si no, creo que no las vas a vender, no creo que nadie te las compre, si no espacificas el calibre y sobre todo la aleacion, ya que segun que material, al ser disparadas podrian dejar inservible el cañon.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Última edición por Tapeniaque el 04 Mar 2020 22:58, editado 1 vez en total.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Multiplicate por cero
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Tapeniaque el 04 Mar 2020 22:59, editado 1 vez en total.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Mas supositorios por favor
Jajajjajajaja estoy tratando de usar referencias que conozcas hombre!!! Ya dudo que conozcas el resultado de la operación , Pero.....
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Tapeniaque el 04 Mar 2020 22:59, editado 1 vez en total.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Oye, y las ocho válvulas de la Texan del 45 y mil julios, ya las vendiste todas, o aun te quedan???
Palurdo. . . . . .
Palurdo. . . . . .
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que se meta este elemento en compra-venta................................. solo espero que ningún incauto pique ..................
Mal vamos.
Mal vamos.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Tapeniaque el 04 Mar 2020 22:57, editado 1 vez en total.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La solución creo que sería que se puedan registrar solo usuarios con invitación de otro usuario registrado como en otros foros , así una vez baneado el psicópata este ya no puede volver a registrarse .
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
skenco escribió:La solución creo que sería que se puedan registrar solo usuarios con invitación de otro usuario registrado como en otros foros , así una vez baneado el psicópata este ya no puede volver a registrarse .
Saludos
Bueno... Esa solución nos habría dejado sin entrar a mucha gente, yo entre ellos, que aquí no conozco ni al tato. No pueden pagar justos por pe S cadores.

Yo espero que se canse. Si nadie le diera bola, muy probablemente ya no estaría por aquí dando la brasa, pensad un poco en ello.
Un saludo.
Jose
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Tapeniaque el 04 Mar 2020 22:57, editado 1 vez en total.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No te quito ni una coma de razón, Tapeniaque. Si la solucion no es sencilla, eso lo sabemos todos. Pero a mi, el darle bola, el tirarsele al cuello, me da miedo por vosotros. Os poneis un poco a su altura y algun dia Moderacion intervendrá, tambien contra vosotros, quisiera que tuvieseis ese cuidado, a mi particularmente me sabría muy mal que hubiera baneos varios, a el porque se los gana, y quien me dice que no a alguno de vosotros por hacerle frente y intentar ponerle en su sitio y no de las mejores maneras...
En fin, espero que un dia, -pronto- se canse y no vuelva. Su sola aparicion jode muchos y muy buenos hilos, creo que con él aqui perdemos todos.
Saludos y buen finde.
Jose
En fin, espero que un dia, -pronto- se canse y no vuelva. Su sola aparicion jode muchos y muy buenos hilos, creo que con él aqui perdemos todos.
Saludos y buen finde.
Jose
No se, hace muchos años ya se decia : "dont feed the troll"
A mi me da igual, ojo, pero veo que alguno entra al trapo y se pone a su altura... ahi lo dejo.
Soluciones? Desde el baneo de ip al baneo de mac (creo que eso se podia hacer por los administradores)
Pero vamos, la mejor solucion es no darle bola, tenemos un boton de reportar a los modradores no?
A mi me da igual, ojo, pero veo que alguno entra al trapo y se pone a su altura... ahi lo dejo.
Soluciones? Desde el baneo de ip al baneo de mac (creo que eso se podia hacer por los administradores)
Pero vamos, la mejor solucion es no darle bola, tenemos un boton de reportar a los modradores no?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando vuelve y vuelve, no sera tan sencillo ese baneo, playu; comentaba Manolo que debe de entrar haciendo uso de una VPN, y supongo que a cada entrada, haya detras una ip diferente. Así, entrará mil veces, tantas como nick's se quiera inventar. Yo, en cierta ocasion, en un canal de chat de los que tenia eMule, nos entró a los habituales un personaje similar, faltoso, maleducado, borde... Y por privado decidimos no darle bola alguna, le hicimos de un dia para otro un vacio tan grande que podia haber eco en el chat. Duró la cosa 2 semanas, no volvió. Yo proponia hacer lo mismo con el a toda la peña que entramos a AC, por probar no perdemos nada.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”