Buenas pongo a la venta esta carabina única, esta en estado original, disparar dispara muy bien, ahora bien como e dicho la tengo de colección, pavon original y madera también, solo tiene dos tornillos cambiados que se notan que no lo son, soy asi con las colecciones se debe notar, lo original de lo nuevo
Bueno, precio 80 euros portes a península incluidos
Os dejo mi móvil para mas fotos y también mas rápido 608025420
Saludos
cerrar UNICA IDEAL vendida
cerrar UNICA IDEAL vendida
Última edición por beretta el 12 Dic 2019 22:20, editado 2 veces en total.
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: UNICA IDEAL de coleccion resevada
buenas tengo la misma ideal, sabes de que año pueden ser estas carabinas? la verdad es que tiene una calidad extraordinaria y tira de fabula. no tiene ninguna inscripcion ni numero pero es esa misma. gracias
Hola compi, sobre el año no lo se seguro, lo único que puedo decirte es que gamo a finales de los 50 fabrico una gamo idéntica, mejor dicho igual a la única ideal fabricada por juariste, esta se hizo 1958-59.
Calculo que la nuestra es del 1950 o anterior
Saludos
Calculo que la nuestra es del 1950 o anterior
Saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
buenas gracias por la información, el único marcaje que tiene es un águila y abajo un escudo con una "J", por la robustez que tiene y calidades ni punto comparación a las actuales. gracias de nuevo:)
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”