VENDIDA - FEINWERKBAU 603

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDA - FEINWERKBAU 603

Mensajepor FENRIS » 10 Nov 2019 12:26

Que tal.

VENDIDA .

Pongo a la venta mi FWB 603. No me voy a extender en las características y bondades de esta estupenda carabina, el que no la conozca y quiera información acerca de ella tiene a su disposición toda la que quiera. Simplemente decir que posiblemente pueda tratarse de la mejor carabina para competición de palanca que se haya fabricado, junto con algún otro modelo de Anschütz y Steyr. Creo recordar que el campeón de carabina de aire comprimido a 10 metros de los JJOO de Atlanta, un ruso, compitió con una de estas, no estoy del todo seguro ahora mismo.

La carabina funciona a la perfección. El problema que tiene es que una zona del cañón se ha oxidado y debería pavonarse o cromarse de nuevo para solucionar el problema. La compré hace años para ver si mi hijo se interesaba por el tiro, pero no fue así (a pesar de que tiraba muy bien tiene otras inquietudes). La guardé en su funda hace bastante tiempo y la tenía medio olvidada. Cuando hace poco la he sacado de nuevo de su funda con intención de ponerla a la venta me he llevado esa desagradable sorpresa, no me esperaba de ninguna de las maneras esto. Inconvenientes de vivir en Cantabria y a escasos metros de la costa, con una elevada humedad ambiental y salitre.

Pensaba haberla puesto a la venta por unos 550 euros, que creo que es un precio bastante correcto. Dado que en Cantabria no sé de ningún lugar en el que puedan reparar el desaguisado y pavonar de nuevo el cañón para dejarla impecable (si alguien en el foro conoce algún sitio le agradecería que me lo dijera) y que enviarla y/o trasladarla (y vuelta) hasta alguna de las armerías que he encontrado y que podrían realizar el trabajo en el País Vasco no me compensa económicamente, he decidido ponerla a la venta tal y como está. Por ver si alguien que si tuviera accesible llevarla a reparar sin tener que enviarla a mi nigún lado estuviera interesado en ella y en hacer la reparación. Tampoco sé exactamente cuanto puede costar pavonar de nuevo un cañón de carabina, supongo que habrá diferentes precios dependiendo del lugar, así como que lo mejor sería que la persona a realizar el trabajo pudiera ver in situ el estado de oxidación del cañón para dar un precio. Agradecería que algún compañero del foro a la vista de las imágenes me pudiera orientar a este respecto. No he conseguido encontrar mucha información sobre ello, en unos sitios he visto que hablan de un coste de 60 euros, en otros de 100... Como digo supongo que dependerá del lugar y estado del cañón en particular.

Después de todo lo dicho, pongo a la venta la 603 en 400 euros más gastos de envío si los hubiera, 150 euros menos de lo que pediría si estuviera en perfectas condiciones. Cualquier comentario u opinión por parte de los compañeros del foro sería de agradecer.

Salu2. :pists:
Última edición por FENRIS el 14 Nov 2019 19:18, editado 2 veces en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FEINWERKBAU 603

Mensajepor FENRIS » 10 Nov 2019 12:37

Imágenes.

Salu2 :pists:
Adjuntos
Que tal.

VENDIDA .

Pongo a la venta mi FWB 603. No me voy a extender en las características y bondades 10
Que tal.

VENDIDA .

Pongo a la venta mi FWB 603. No me voy a extender en las características y bondades 11
Que tal.

VENDIDA .

Pongo a la venta mi FWB 603. No me voy a extender en las características y bondades 12
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Minero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 16 Dic 2015 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FEINWERKBAU 603

Mensajepor Minero » 10 Nov 2019 13:21

Muy buena carabina y a un precio de derribo.
Compito aun a dia de hoy con una 602 ..
Suerte ..

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FEINWERKBAU 603

Mensajepor FENRIS » 12 Nov 2019 00:07

Que tal.

Minero escribió:Muy buena carabina y a un precio de derribo.
Compito aun a dia de hoy con una 602 ..
Suerte ..


Gracias compañero, eso creo yo.

Salu2. :pists:
Adjuntos
Que tal.

VENDIDA .

Pongo a la venta mi FWB 603. No me voy a extender en las características y bondades 30
Que tal.

VENDIDA .

Pongo a la venta mi FWB 603. No me voy a extender en las características y bondades 31
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Alavama
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 11 Jun 2011 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FEINWERKBAU 603

Mensajepor Alavama » 12 Nov 2019 13:47

Buenos dias Fenris, como quedamos, me la quedo.

Saludos. :D


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 103 invitados