Estoy buscando una carabina de pcp de 5,5.
Solo carabina.
Tengo un presupuesto de unos 500 euros.
La quiero para latear.
Acepto recomendaciones.

galgo1 escribió:Buenas, con ese presupuesto, yo personalmente me la compraba nueva
panabayas escribió:Hola . Mira aver si ,
viewtopic.php?f=153&t=1092529 , te hace una rebaja por este lote , va con bipode , silenciador , cargadores , maleta , visor y grifo y latiguillo para recargar y esta muy bien para latear . Solo te faltaría una botella
, viewtopic.php?f=78&t=1092819 , esta vendo yo pero hay a patadas ! . Suerte con la compra y Saludos ! .
Paco89 escribió:Hola compañero.
Yo estoy vendiendo la pcp cometa Orión Bullpup 5,5 la del modelo nuevo,no la fea con empuñadura de plástico,con visor y adaptador con supresor, totalmente nueva,con maletín acolchado de plástico y una caja de balines pcp,tengo el anuncio en el apartado 2*mano // hobby aire comprimido,está en Sevilla.
Saludos
Sanyi escribió:Hola compañero. Yo tengo una buccaneer 5.5. Esta sin uso apenas. Echale un ojo. Esta en milanuncios.
Jaime-A escribió:Yo tengo un pcp Falcón en venta en este foro, y por menos de tu presupuesto está con visor y bomba (o sólo la carabina por 235)
Lilipuff escribió:Hola compañeros!!
Estoy buscando una carabina de pcp de 5,5.
Solo carabina.
Tengo un presupuesto de unos 500 euros.
La quiero para latear.
Acepto recomendaciones.
![]()
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados