Hola, vendo hatsan 135 carnivore en calibre 7.62, carabina de quebrar única y exclusiva en este calibre, la vendo porque tengo que hacer sitio en casa.Lleva silenciador QE, culata de nogal, carrillera regulable, gatillo quattro, anillas portacorrea ..sistema piston vortex montado de fábrica no como las demás que la mayoría son de muelle modificadas a sistema vortex , la diferencia es que las de sistema vortex de fábrica vienen con el logo vortex grabado y en la cámara tiene un orificio para conectar la bomba de llenado.Sin vibraciones, precisa y muy potente,no tiene nada que ver con las anterior hatsan, en esta la calidad es superior.La compré en enero de 2019 y tengo la factura y la caja original
SIN USO,NUEVA A ESTRENAR!
Precio: 360 euros con portes incluidos a peninsula +1lata de balines jsb de 2.9 gramos o entrega en mano zona Pontevedra.
Solo vendo no quiero cambios y solo gente seria,me refiero al multinick hatsan y gente recién registrada ..
Vendo hatsan 135 carnivore calibre .30 *VENDIDA*
Vendo hatsan 135 carnivore calibre .30 *VENDIDA*
Última edición por skenco el 08 Sep 2019 14:27, editado 11 veces en total.
Re: Vendo hatsan 135 carnivore calibre .30 *NUEVA*
El piston es el original turco o es el español?
Re: Vendo hatsan 135 carnivore calibre .30 *NUEVA*
No te das por aludido EH!!!!. Jajjajaj se refería a ti en concreto y particular para que no metieses las narices donde a nadie le importas
Re: Vendo hatsan 135 carnivore calibre .30 *RESERVADA*
Nunca había visto algo de ese calibre en aire comprimido. Donde se compran esos balines??suerte con la venta. Esta muy guapa
Re: Vendo hatsan 135 carnivore calibre .30 *RESERVADA*
Muchas gracias , los venden en Merino los balines.
Saludos
Saludos
Re: Vendo hatsan 135 carnivore calibre .30 *VENDIDA*
VENDIDA
Gracias
Gracias
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”