Buenos días compis,
Por entrada de una pieza debe salir esta.
Se trata de una Ceskà CZ 75 Duty Blowback en calibre 177 o 4,5 mm alimentada por capsulas de 12grs de CO2 y fabricada por ASG con licencia de la marca checa Ceskà.
El arma está nueva y la he usado un mes por lo que le queda muchísima garantía por delante. Incluyo factura.
Es una réplica 100% fiel a la original, fabricada en metal (carro o corredera) y en polímero resistente a extremas condiciones metereológicas (el resto del arma). Es una pistola compacta con 700 grs de peso. Exacta a la original.
Según el Chrony tiene una potencia de casi 3 julios y una velocidad de salida de 120 m/s. Vamos que es potente para un arma corta de CO2. Con una capsula haces unos 50 disparos muy buenos. Y tienes otros 10 no tan buenos.
Tiene sistema blowback muy bueno, con cada tiro la corredera se desplaza y se queda atrás con cuando el cargador está vacío.
Perfora todo tipo de latas y revienta botellas que da gusto, además que a 10 metros su precisión es muy aceptable!. Muy divertida, perfecta para entrenar en casa si sueles tirar con calibre 22 y no quieres arruinarte.
La vendo por 70 euros portes incluidos (no confundir con la barata que no lleva blowback!)
Incluyo:
- Arma
- dos capsulas de CO2
- caja de bbs
- Maleta de transporte valorada en 10 euros
- Funda de piel con clip para porte debajo de pantalón valorada en 15 euros.
Condiciones:
Como soy muy legalista, si llegamos a una acuerdo para su venta, el comprador y vendedor se enviarán por email copia de sus respectivos DNI así como un contrato de compraventa. Para quedarnos tranquilos ambos.
Solo envío previo ingreso en cuenta corriente y no acepto contrarreembolsos. Acepto paypal sin problema.
El envío lo hago por Nacex 24 horas a porte pagado (pago yo el envío)
Y como estamos entre caballeros, si el arma os llega y no os gusta me la devolvéis y yo a vosotros los euros!.
Mi teléfono es el 636460592 donde estaré para resolveros cualquier duda.
Ahora las fotillos:
Ceskà CZ 75 Duty Blowback 4,5 mm made by ASG
Re: Ceskà CZ 75 Duty Blowback 4,5 mm made by ASG
Para una venta rapida ...bajo a 65 euros!
Re: Ceskà CZ 75 Duty Blowback 4,5 mm made by ASG
Pues nada...retirada de la venta.
Gracias al foro por la oportunidad.
Gracias al foro por la oportunidad.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”