Busco pistola diabolo de muelle
Busco pistola diabolo de muelle
Buenas amigos, como digo en el título, si algún compañero vende algun arma corta de muelle que dispare diabolos, no balines, de 4.5, tipo P900 de gamo, estoy buscando algo de eso. Busco algo barato ya que es simplemente pa pegar 4 tiros alguna lata muy de vez en cuando, seguiré de todas formas mirando en el. Foro, gracias.
Re: Busco pistola diabolo de muelle
Envio privado
tri_ros escribió:si algún compañero vende algun arma corta de muelle que dispare diabolos, no balines, de 4.5, tipo P900 de gamo, estoy buscando algo de eso.
¿ A qué te refieres con "que dispare diábolos, no balines" ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Quizá me este confundiendo con los términos,me refiero a que solo dispare diábolos de plomo de 4,5 monotiro,no balines redondos con cargador. Siento si no me expreso bien, ya que no soy aficionado a este tipo de armas,pero espero se haya entendido,saludos.
Compañero la p900 vale 60-70€ nueva en cualquier armería. Lo que te vas ahorrar no te merece la pena, estar esperando. Yo tengo una y es muy divertida...
Saludos
Saludos
Hoy, me he acordado de ti. Haciendo limpieza de armario, me ha salido una gamo cadet. Si te da igual pistola que carabina, en 30€,+portes si los hay, es tuya.
Un saludo
Momo
Un saludo
Momo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”