Buenas, pues aquí os dejo una veleta que he diseñado a petición de un buen amigo. Me pidió una veleta para BR aire y aquí el resultado .
Esta fabricada en 3D,ligera,y desmontable . Se puede hacer sin bipode ,con un bipode corto o con otro alto.Tiene nivel de burbuja y indicador de velocidad de viento.
Los trípodes son de varilla roscada y ahí poder nivelarlo fácilmente.
Veleta para BR
Re: Veleta para BR
Un enlace a el video de prueba...
https://youtu.be/gjr6C-Dboe4
https://youtu.be/gjr6C-Dboe4
El precio es de 30 sin trípode,40 con tripode corto y 45 con tripode largo
Hola compañero,ando volviéndose loco para conseguir una cosa parecida para instalarla en una FTP 900 .
Crees factible miniaturizarla un poco para adaptarla a una carabina de ft? Si fuera posible me gustaría hacerme con una para acabar de una vez con el problema del puñetero aire .lo dicho,te dejo mi tlfno para cualquier consulta o lo que sea .
Te aseguro que es algo que necesitamos los tiradores como el comer.
Espero noticias tuyas y por supuesto cuenta conmigo para las primeras pruebas ,y darla a conocer .mi carabina lleva una varilla integrada donde iria colgada
Si necesitas fotos o lo que sea dímelo por favor
Te agradezco mucho tu idea y me encantaría probarlo
Un saludo .me llamo pablo y soy de la Aftv de valladolid
Tlfn 600502207 .muchas gracias por tu tiempo.
Crees factible miniaturizarla un poco para adaptarla a una carabina de ft? Si fuera posible me gustaría hacerme con una para acabar de una vez con el problema del puñetero aire .lo dicho,te dejo mi tlfno para cualquier consulta o lo que sea .
Te aseguro que es algo que necesitamos los tiradores como el comer.
Espero noticias tuyas y por supuesto cuenta conmigo para las primeras pruebas ,y darla a conocer .mi carabina lleva una varilla integrada donde iria colgada
Si necesitas fotos o lo que sea dímelo por favor
Te agradezco mucho tu idea y me encantaría probarlo
Un saludo .me llamo pablo y soy de la Aftv de valladolid
Tlfn 600502207 .muchas gracias por tu tiempo.
Te mando WhatsApp ,me gusta esa idea.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”