Vendo Gamo Hunter Realtree 6,35
Vendo Gamo Hunter Realtree 6,35
Hola, compañeros pongo a la venta está carabina es una gamo Hunter fue mi primera carabina y me deshago de ella por tener excedente y para que alguien pueda disfrutarla es calibre,6,35 y se vende sin visor,he decir que la culata que lleva esta reparada ya que se me rajo,pero me la arreglaron en una Carpinteria y apenas se aprecia,el precio es 120€ y el que se la quedé le envío una culata sintética que compré y que nunca se le he puesto ( valorada es 40€).Os dejo mi teléfono para el que le interese y los portes se podrían pagar a medias,la carabina está bien para latear y hacer dianas a unos 20m,este es el número de contacto 676761555,ahora más tarde subo las fotos me las subirá un compañero del foro un saludo para todos
Re: Vendo Gamo Hunter Realtree 6,35
Más fotos
Una subidita
Arriba,up
Hola
Portes incluidos en el precio?
Portes incluidos en el precio?
Hola,chevi en principio si no es mucho creo que sobre 12€ se podría pagar a media,sino te importa,he decirte que anda un poco flojilla de fuerza depende para la utilidad que la quieras,no me gusta engañar a nadie,si corres tú con los portes puedo incluir un muelle nuevo y un sello,ya me dices algo si te interesa, me envías un privado,un saludo
Hola gracias. Tengo que pensarlo! Un saludo
Ok,si necesitas otra información adicional no te importe en preguntar un saludo
Hola compañeros sigue a la venta,por si alguien esta interesado.
Hola sigue a la venta a la espera de nuevo dueño.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días, creo recordar que la culata sintética ya no la tienes ¿No?
Creo haberla vendido pero no estoy seguro, lo tendría que mirar te paso mi teléfono y si quieres me mandas um WhatsApp mañana y te lo confirmo mi teléfono es el 676761555
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”