Busco cañón para Zoraki-HP 4.5 con la intención de poner moderador. No se trata de poner el largo para ganar potencia.
El cañón que tiene ahora tiene la salida taladrada y fresada a modo de airstriper por lo que no tendría efecto un moderador.
Lo ideal un cañón de 4.5 (No 5.5) de diámetro exterior 10 mm y longitud útil mayor de 180 mm.
Gamo Compact : diámetro 12 mm (23 € Nuevo)
Crosman: 11 mm
Me podría servir otra medida por exceso y ya lo mecanizaría.
BUSCO CAÑON ZORAKI-HP 4,5 Liso, sin airstriper.
Re: BUSCO CAÑON ZORAKI-HP 4,5 Liso, sin airstriper.
Buenas, y ¿por qué no te compras uno original?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya tengo uno original, pero no me sirve, viene con dos agujeros trasversales y perpendiculares entre sí en la punta junto con unas ranuras en sentido longitudinal. A modo de airstriper, supongo.
Es raro lo que dices, yo he tenido 2 zoraki en su versión larga, y ninguna venía con el cañón como dices. De hecho, si miras las fotos de los cañones originales, verás que vienen perfectamente acabados.
¿Tu pistola es nueva o de segunda mano?
¿Tu pistola es nueva o de segunda mano?
-
- .30-06
- Contactar:
Este es el cañón corto. Es usada, no se el año.
-
- .30-06
- Contactar:
Es como el de arriba pero sin rosca. No es el mío, son fotos de la red.
Definitivamente, no son iguales que los que yo tuve. Los cañones en mis zorakis eran sin rosca y sin las acanaladuras esas. No se si en nuevas versiones estarán montando ese tipo de cañones.
Hasta no hace mucho, vendían cañones originales en air-rifles o en balistas, ambas webs extranjeras pero en las que yo mismo he comprado sin problemas.
Sería cuestión de preguntar.
Saludos.
Hasta no hace mucho, vendían cañones originales en air-rifles o en balistas, ambas webs extranjeras pero en las que yo mismo he comprado sin problemas.
Sería cuestión de preguntar.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias. Lo miraré, lo mismo me da comprar uno largo, que costará unos 40 €, y cortar y roscar que cojer uno de la Compact por 23 €, dejarle a 10 mm y roscar. Los de la Compact se que son bastante precisos.
Abil escribió:Los de la Compact se que son bastante precisos.
Si que lo son, y además, según comentas bastante baratos.
Ya nos vas contando.
Saludos.
Abil escribió:Busco cañón para Zoraki-HP 4.5 con la intención de poner moderador. No se trata de poner el largo para ganar potencia.
El cañón que tiene ahora tiene la salida taladrada y fresada a modo de airstriper por lo que no tendría efecto un moderador.
Lo ideal un cañón de 4.5 (No 5.5) de diámetro exterior 10 mm y longitud útil mayor de 180 mm.
Gamo Compact : diámetro 12 mm (23 € Nuevo)
Crosman: 11 mm
Me podría servir otra medida por exceso y ya lo mecanizaría.
Ten ojo compañero si quieres hacerle rosca común de 1/2unf necesitas 12mm de diámetro exterior mínimo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”