Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor pcpfori » 04 Dic 2018 07:08

The troll rides again

Avatar de Usuario
ak47snake
.30-06
.30-06
Mensajes: 913
Registrado: 30 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor ak47snake » 04 Dic 2018 19:59

Buenas tardes:
La tienda se hace responsable del envio, que a su vez garantiza el producto al cliente o dinero.. En todo caso para eso están los seguros de por medio, los cuales siempre pagan la mercancia perdida después de marear un mes largo..
El tema que queria tratar es sobre las agencias de reparto y/o repartidores... En cuanto a seur es un desastre.. paquetes cruzados.. en una ocasión recibi una guitarra en lugar de una carabina..(Me hubiera gustado ver la cara del que recibió la carabina en lugar de la guitarra... :shock: ). Lo de los paquetes cruzados es un clasico en todas las agencias..de alli los empledados, que no se que tiene ese trabajo que hace no sean profesionales...
Los repartidores solo tratan de entregar el paquete o simplemente lanzarlo por la ventana.. o dejarselo al primero que pasa.. o al bar de la esquina.. o al vecino con el que no te hablas hace años.. (casos reales).Todo con tal de no volver al mismo sitio al dia siguiente.. Todo esto plantea la duda; con la cantidad de comercio electrónico que hay actualmente, realmente estan seguros nuestros paquetes.. ni siquiera al firmar tu identidad es segura..
En una ocasión abrieron la furgoneta del reparto para robarla.. la agencia me envió las fotos de todos los paquetes abiertos a ver si reconocia el mio.. Se ve que buscaban algo en concreto.. Por supuesto pagó el seguro, para eso estan.
Paciencia que alguien se hará cargo del dinero, el seguro de la tarjeta de crédito o Paypal..Si el repartidor se la ha quedado.. que la disfrute.. la etica y la moral de este gremio deja mucho que desear por lo general.
Suerte con tu largo trámite. Un saludo

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor josegun » 04 Dic 2018 21:07

Certifico lo que dice el compañero...he recogido paquetes míos por todos lados,a del vecino de cuatro puertas mas arriba porque en la 1,2 y 3 no estaban.He recogido paquetes en tiendas a mas de un centenar de metros con la excusa de conocer el repartidor a ese hombre y ser "buena gente".He tenido que llamar yo porque al pasar y no haber nadie en ese momento ni dejan papel ni llamada.Es un sector que deja que desear bastante,aunque algunas son muy cumplidoras.
Mientras sean autónomos la mayoría de repartidores y los dejen actuar como les de la gana,pasarán estas cosas.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 04 Dic 2018 21:27

Cierto todo lo que decís del reparto, y mucho más que se podría contar.
Pero el responsable sigue siendo el vendedor, que es el que se ha metido el dinero en el bolsillo.
SEUR es un mero transportista CONTRATADO POR EL VENDEDOR, nuevamente.
Y con el seguro es el vendedor el que se tiene que entender, que es el que lo contrata.
Realmente, no sé qué se esta discutiendo, creo que esta muy claro.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 04 Dic 2018 21:40

Pues la respuesta que e obtenido es esa que a denunciado y que mientras no se arregle con la agencia a mi que me den.
Hoy tuve un mal día de curro pero mañana llamaré al abogado de ocu y que actúe sobre spairgun ante la negativa de reponerme otra carabina o devolverme el dinero

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 04 Dic 2018 21:57

Pues el orden es justamente el inverso:
1) devolver el dinero
2) apañarse con sus proveedores, sus seguros, con Dios, o con el Diablo, a elegir
Mira si tu comunidad tiene un departamento de consumo, que debería, para atender este tipo de conflictos.
En Catalunya la tenemos y es efectivo, como pueden multar, la gente se espabila.
A la OCU se la pasaran por el forro, la deuda no es grande y la OCU lo único que puede hacer es decir que "es un mal proveedor".
Y yo ya lo tengo decidido, Spairguns queda borrado de mi lista de proveedores, ellos lo han decidido por mi.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 11 Dic 2018 19:56

Raul, como va este asunto?
Alguna novedad?

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 11 Dic 2018 20:19

Yavoy escribió:Raul, como va este asunto?
Alguna novedad?

Nada aún tengo que autorizar a los abogados de ocu (lo tengo en trámite) para que medien en el asunto

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 11 Dic 2018 20:31

Osea, que va para largo...se ha puesto en contacto contigo la armeria en cuestion? Te han dado cualquier tipo de explicacion?

Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor raul__lopez » 11 Dic 2018 20:44

Hay cosas que estan muy claras....al menos para mi forma de pensar:

Compro y pago en un establecimiento........cumplo con mi parte.

Establecimiento:

Cumple su parte cuando el articulo comprado obra en posesion del comprador.

Mientras tanto no sea asi el caso....quien tiene la responsabilidad es el establecimiento en cuestion.

Y dado el caso.....si fuese mi establecimiento ya hubiera devuelto el dinero,si asi lo desea
el cliente....o en su defecto volver a mandar el articulo que se ha comprado en mi establecimiento.

En ningun caso,debe ser el cliente el damnificado.

Saludos

Diego
Última edición por raul__lopez el 11 Dic 2018 21:53, editado 1 vez en total.

Lilipuff
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 20 Nov 2018 20:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Lilipuff » 11 Dic 2018 21:39

Yo estoy a la espera de ver cómo se resuelve para comprar una P15.
Al final veo que me tiro o a Onix o me cojo una Kral Puncher.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 11 Dic 2018 22:13

Lilipuff escribió:Yo estoy a la espera de ver cómo se resuelve para comprar una P15.
Al final veo que me tiro o a Onix o me cojo una Kral Puncher.


La resolucion esta claro cual va ser, la ocu obligara a este establecimiento a devolver el dinero al afectado, eso lo sabemos todos, el dato es que el afectado ha tenido que recurrir a organismos de defensa de consumidores y usuarios para poder salvoaguardar sus derechos....con lo cual, se resuelva como se resuelva esto, la honorabilidad y fiablidad de este comercio, para mi al menos, no cumple los minimos requeridos.
Cualquier comercio y mas aun los comercios on-line como resulta ser este, tratan siempre y abogan por resolver cualquier incidencia sin llegar a ser requeridos por este tipo de organismos.
A este, se la trae al pario estos aspectos, por lo que se ve.
Asi que considero que el dia que Raul publique que ya le han reintregado su dinero, no habria considerarse como un dato de buen hacer de este comercio. Si no, mas bien una prueba del buen hacer de la ocu.

Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Ontur » 11 Dic 2018 22:40

Yavoy escribió:
Lilipuff escribió:Yo estoy a la espera de ver cómo se resuelve para comprar una P15.
Al final veo que me tiro o a Onix o me cojo una Kral Puncher.


La resolucion esta claro cual va ser, la ocu obligara a este establecimiento a devolver el dinero al afectado, eso lo sabemos todos, el dato es que el afectado ha tenido que recurrir a organismos de defensa de consumidores y usuarios para poder salvoaguardar sus derechos....con lo cual, se resuelva como se resuelva esto, la honorabilidad y fiablidad de este comercio, para mi al menos, no cumple los minimos requeridos.
Cualquier comercio y mas aun los comercios on-line como resulta ser este, tratan siempre y abogan por resolver cualquier incidencia sin llegar a ser requeridos por este tipo de organismos.
A este, se la trae al pario estos aspectos, por lo que se ve.
Asi que considero que el dia que Raul publique que ya le han reintregado su dinero, no habria considerarse como un dato de buen hacer de este comercio. Si no, mas bien una prueba del buen hacer de la ocu.


La verdad dudo mucho que la OCU pueda obligar al establecimiento a devolver el importe, ya que es una asociación privada con el objeto de defender los derechos de los consumidores pero sin ningún tipo de autoridad. La OCU se limitar a representar a sus socios ante la OMIC durante la mediación y en los arbitrajes de consumo o en las reclamaciones por la vía judicial.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 11 Dic 2018 23:03

Ontur escribió:
Yavoy escribió:
Lilipuff escribió:Yo estoy a la espera de ver cómo se resuelve para comprar una P15.
Al final veo que me tiro o a Onix o me cojo una Kral Puncher.


La resolucion esta claro cual va ser, la ocu obligara a este establecimiento a devolver el dinero al afectado, eso lo sabemos todos, el dato es que el afectado ha tenido que recurrir a organismos de defensa de consumidores y usuarios para poder salvoaguardar sus derechos....con lo cual, se resuelva como se resuelva esto, la honorabilidad y fiablidad de este comercio, para mi al menos, no cumple los minimos requeridos.
Cualquier comercio y mas aun los comercios on-line como resulta ser este, tratan siempre y abogan por resolver cualquier incidencia sin llegar a ser requeridos por este tipo de organismos.
A este, se la trae al pario estos aspectos, por lo que se ve.
Asi que considero que el dia que Raul publique que ya le han reintregado su dinero, no habria considerarse como un dato de buen hacer de este comercio. Si no, mas bien una prueba del buen hacer de la ocu.


La verdad dudo mucho que la OCU pueda obligar al establecimiento a devolver el importe, ya que es una asociación privada con el objeto de defender los derechos de los consumidores pero sin ningún tipo de autoridad. La OCU se limitar a representar a sus socios ante la OMIC durante la mediación y en los arbitrajes de consumo o en las reclamaciones por la vía judicial.

Bueno pues si no es la OCU seran sus abogados y si no su mera mediacion y o asesoramiento , que no son exactamente estos tecnicismos los que mas nos interesan.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 12 Dic 2018 00:18

Creo que esta historia define muy bien la calaña de cierta gente que no les importa
- dar mal servicio
- robar el dinero
- dar la callada por respuesta sin siquiera tener la decencia de reconocer su incompetencia
- etc, etc,
Hoy en dia, con esto de internet, cualquiera se pone a vender.
El dinero por delante y, si hay problemas, si te he visto ni me acuerdo.

Y repito lo dicho anteriormente: raúl, haz la reclamación por escrito, si no lo has hecho ya, y mira si en tu comunidad existe un departamento de defensa del consumidor, que estos si que pueden multar al establecimiento.

Todo mi apoyo para raul y toda mi censura al ladrón.

Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Ontur » 12 Dic 2018 22:54

Yavoy escribió:
Ontur escribió:
Yavoy escribió:
La resolucion esta claro cual va ser, la ocu obligara a este establecimiento a devolver el dinero al afectado, eso lo sabemos todos, el dato es que el afectado ha tenido que recurrir a organismos de defensa de consumidores y usuarios para poder salvoaguardar sus derechos....con lo cual, se resuelva como se resuelva esto, la honorabilidad y fiablidad de este comercio, para mi al menos, no cumple los minimos requeridos.
Cualquier comercio y mas aun los comercios on-line como resulta ser este, tratan siempre y abogan por resolver cualquier incidencia sin llegar a ser requeridos por este tipo de organismos.
A este, se la trae al pario estos aspectos, por lo que se ve.
Asi que considero que el dia que Raul publique que ya le han reintregado su dinero, no habria considerarse como un dato de buen hacer de este comercio. Si no, mas bien una prueba del buen hacer de la ocu.


La verdad dudo mucho que la OCU pueda obligar al establecimiento a devolver el importe, ya que es una asociación privada con el objeto de defender los derechos de los consumidores pero sin ningún tipo de autoridad. La OCU se limitar a representar a sus socios ante la OMIC durante la mediación y en los arbitrajes de consumo o en las reclamaciones por la vía judicial.

Bueno pues si no es la OCU seran sus abogados y si no su mera mediacion y o asesoramiento , que no son exactamente estos tecnicismos los que mas nos interesan.



Pues a lo mejor si que sería conveniente que nos interesasen y hablar con propiedad y no soltar comentarios sin fundamentos que puedan llevar a confusión a los que los lean.

Atentamente
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 12 Dic 2018 23:22

Ontur escribió:
Yavoy escribió:
Ontur escribió:
La verdad dudo mucho que la OCU pueda obligar al establecimiento a devolver el importe, ya que es una asociación privada con el objeto de defender los derechos de los consumidores pero sin ningún tipo de autoridad. La OCU se limitar a representar a sus socios ante la OMIC durante la mediación y en los arbitrajes de consumo o en las reclamaciones por la vía judicial.

Bueno pues si no es la OCU seran sus abogados y si no su mera mediacion y o asesoramiento , que no son exactamente estos tecnicismos los que mas nos interesan.



Pues a lo mejor si que sería conveniente que nos interesasen y hablar con propiedad y no soltar comentarios sin fundamentos que puedan llevar a confusión a los que los lean.

Atentamente

Lo que resulta conveniente es ceñirse al tema de lo que va el hilo, y dejarse de dibagar con demagogias y tecnicismos rebuscados.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor pcpfori » 13 Dic 2018 07:04

Ya está el payaso enmierdando como de costumbre todo hilo en el que aparece


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados