Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 01 Dic 2018 22:18

Insisto: el UNICO responsable es Spairguns. Punto.

Es su responsabilidad desde que recibe el dinero hasta que su cliente tiene el producto en sus manos.
El recibo de entrega firmado por el cliente (no por el transportista) es su única prueba de que el producto ha sido entregado.
Si no lo puede probar, entonces no ha cumplido el servicio y tiene que devolver el dinero.

Si el negocia con Seur y le toman el pelo, pues el verá.
Spairguns le debe xxxx € a su cliente o una carabina.
Y si no se lo da, le está ROBANDO, así de claro.
Y no valen otras escusas.

Aquí lo que parece es que "el pobre Vicente" va de buena fe y le toman el pelo, pero es él el que lo está tomando (y timando) a su cliente, zuloski, en este caso.

Y si lo quiere arreglar, está tardando ya demasiado.
Debe tener un ataque de jeta agudo y, claro, no puede estar por estas "cosillas".

Pero ya sabemos en qué país estamos: tonto el último.
Así vamos.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 01 Dic 2018 23:44

glopez escribió:Insisto: el UNICO responsable es Spairguns. Punto.

Es su responsabilidad desde que recibe el dinero hasta que su cliente tiene el producto en sus manos.
El recibo de entrega firmado por el cliente (no por el transportista) es su única prueba de que el producto ha sido entregado.
Si no lo puede probar, entonces no ha cumplido el servicio y tiene que devolver el dinero.

Si el negocia con Seur y le toman el pelo, pues el verá.
Spairguns le debe xxxx € a su cliente o una carabina.
Y si no se lo da, le está ROBANDO, así de claro.
Y no valen otras escusas.

Aquí lo que parece es que "el pobre Vicente" va de buena fe y le toman el pelo, pero es él el que lo está tomando (y timando) a su cliente, zuloski, en este caso.

Y si lo quiere arreglar, está tardando ya demasiado.
Debe tener un ataque de jeta agudo y, claro, no puede estar por estas "cosillas".

Pero ya sabemos en qué país estamos: tonto el último.
Así vamos.


Asi de claro.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 02 Dic 2018 00:01

Es que se la tiene que comer y dejarse de milongas.
Luego, si quiere, que le pegue fuego a SEUR o que les envíe un emoticono de amor, como prefiera.

Pero tiene que cumplir y dar la cara.
Yo les he comprado varias veces sin problemas, pero me lo estoy replanteando para el futuro, visto lo visto.

Con los desconocidos siempre hay tres fases:
1) Fe: Me creo que lo harán bien, tengo buenas referencias (o no, pero no tengo malas)
2) Confianza: Lo están haciendo bien, sigamos
3) Desconfianza: Mira que lo hacían bien, pero me han fallado, ya no me lo creo más.

De la numero 3 es imposible volver a la numero 2 y menos a la 1.
Este chico, Vicente, tiene que reaccionar ya, porque como corra la voz...

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor general cere » 02 Dic 2018 07:53

Pfff vaya marrón, por mi parte voy a suspender la compra que iba a realizar el lunes a esa tienda hasta que vea que este hilo se esclarece.
La tienda es la responsable, y si pierde un paquete, lo repone el cliente jamás tiene culpa de la ineptitud de un tercero.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor golfo5555 » 02 Dic 2018 13:56

Correcto
Si el comprador hubiese contratado el servicio de mensajería pues otro gallo cantaria
Al ser la tienda la que hace llegar el paquete al destino, por los medios que ella crea oportunos, en este caso ser, pues...... Creo que esta claro
Tu pagas por algo que te tienen que dar en mano en tu casa
Eso no tiene vuelta de hoja
Si luego el vendedor es un máquina y tuvo mal día o mala suerte..... Pues ya no se, pero los negocios tienen que ser responsables de todo el proceso y si hay un fayo, subsanarlo lo antes posible
La verdad es que esto va a suponerle al vendedor más perjuicio que devolver la pasta o reponer el arma hasta que se solucione el problema, cliente contento y punto final

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 03 Dic 2018 23:18

Bueno pues e obtenido respuesta a mi reclamación ante la ocu y me viene a decir que se justifica habiendo puesto una denuncia contra seur y que espere que el haber puesto la reclamación a través de esta plataforma que no da lugar (ocu).
Así que ustedes mismos mañana llamaré al abogado y que haga lo que tenga que hacer.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor manolosolo » 03 Dic 2018 23:49

Raul, yo me tranquilizaría un poco, a poder ser.......y dar algo de tiempo, al tiempo, que aun acaba de pasar el fin de semana, y un abogado, te soplara 300 €, sin inmutarse, y solo, no hace nada, que necesita un procurador, que es quien lleva el caso al Juez, que te soplara otros 300 pavos, y se quedara tan ancho, y suma y sigue, pues por desgracia, estas cosas, no suelen salir gratis, ahora, estas en tu derecho de hacer lo que creas mas conveniente....y mira tu, que yo soy un pesimista recalcitrante, pero tengo la seguridad, que este penoso tema, estará solucionado en unos días, y sin mas gastos, y lo se bien, el que espera, desespera....
Saludos.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 04 Dic 2018 00:15

manolosolo escribió:Raul, yo me tranquilizaría un poco, a poder ser.......y dar algo de tiempo, al tiempo, que aun acaba de pasar el fin de semana, y un abogado, te soplara 300 €, sin inmutarse, y solo, no hace nada, que necesita un procurador, que es quien lleva el caso al Juez, que te soplara otros 300 pavos, y se quedara tan ancho, y suma y sigue, pues por desgracia, estas cosas, no suelen salir gratis, ahora, estas en tu derecho de hacer lo que creas mas conveniente....y mira tu, que yo soy un pesimista recalcitrante, pero tengo la seguridad, que este penoso tema, estará solucionado en unos días, y sin mas gastos, y lo se bien, el que espera, desespera....
Saludos.

Lo mismo entiendes de fisica cuantica armamentística...que de leyes, que de tarifas y honorarios de letrados y personal juridico en general...y ahora ademas también tienes informacion clasificada...sobre la resolución del asunto, intuyó que ha de ser informacion de primera mano...ese ( y lo se bien) es contundente y esclarecedor .... permiteme una pregunta...ya que tanto sabes de tarifas jurudicas...cuanto cobras tu? por hacer de abogado de este tipo,
es curiosidad solamente.
Como sigas con esa implicacion, con esta armeria, en este foro, vas a terminar teniendo que pagar baner...jjjj

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor manolosolo » 04 Dic 2018 00:26

Bueno, tu tono, pudiera ser algo mas agradable, y no se, seguramente, no soy muy listo, pero voy para 57 años, y hay cosas que la vida te enseña a la fuerza, y como dice el refrán, sabe mas el zorro por viejo, que por zorro, y creo que viendo tus impetus aun te queda mucho que aprender, y no lo tomes a mal, porque aquí se acabo mi intervención..
Y digo por no se cuantas veces ya, que yo no tengo el mayor interés en esa armería, y si algo he comprado, ha sido por que era mas barato que en otras, supongo, que como todos, también miro la pela.....
Ahora, te rogaría que no desataras cualquier frustración que tengas contra mi, por lo que te acabo de decir, no tengo nada en absoluto contra ti, ni contra nadie, y las prisas, nunca fueron buenas....Y es mas, estoy profundamente arrepentido de haber escrito nada en este post, como lo digo......
Y en fin, saludos.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 04 Dic 2018 01:28

manolosolo escribió:Bueno, tu tono, pudiera ser algo mas agradable, y no se, seguramente, no soy muy listo, pero voy para 57 años, y hay cosas que la vida te enseña a la fuerza, y como dice el refrán, sabe mas el zorro por viejo, que por zorro, y creo que viendo tus impetus aun te queda mucho que aprender, y no lo tomes a mal, porque aquí se acabo mi intervención..
Y digo por no se cuantas veces ya, que yo no tengo el mayor interés en esa armería, y si algo he comprado, ha sido por que era mas barato que en otras, supongo, que como todos, también miro la pela.....
Ahora, te rogaría que no desataras cualquier frustración que tengas contra mi, por lo que te acabo de decir, no tengo nada en absoluto contra ti, ni contra nadie, y las prisas, nunca fueron buenas....Y es mas, estoy profundamente arrepentido de haber escrito nada en este post, como lo digo......
Y en fin, saludos.


Arrempetidos quiere dios...como tu me dijiste en una ocasion ...tanta paz lleves, como gloria dejas...

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor pcpfori » 04 Dic 2018 07:08

The troll rides again

Avatar de Usuario
ak47snake
.30-06
.30-06
Mensajes: 913
Registrado: 30 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor ak47snake » 04 Dic 2018 19:59

Buenas tardes:
La tienda se hace responsable del envio, que a su vez garantiza el producto al cliente o dinero.. En todo caso para eso están los seguros de por medio, los cuales siempre pagan la mercancia perdida después de marear un mes largo..
El tema que queria tratar es sobre las agencias de reparto y/o repartidores... En cuanto a seur es un desastre.. paquetes cruzados.. en una ocasión recibi una guitarra en lugar de una carabina..(Me hubiera gustado ver la cara del que recibió la carabina en lugar de la guitarra... :shock: ). Lo de los paquetes cruzados es un clasico en todas las agencias..de alli los empledados, que no se que tiene ese trabajo que hace no sean profesionales...
Los repartidores solo tratan de entregar el paquete o simplemente lanzarlo por la ventana.. o dejarselo al primero que pasa.. o al bar de la esquina.. o al vecino con el que no te hablas hace años.. (casos reales).Todo con tal de no volver al mismo sitio al dia siguiente.. Todo esto plantea la duda; con la cantidad de comercio electrónico que hay actualmente, realmente estan seguros nuestros paquetes.. ni siquiera al firmar tu identidad es segura..
En una ocasión abrieron la furgoneta del reparto para robarla.. la agencia me envió las fotos de todos los paquetes abiertos a ver si reconocia el mio.. Se ve que buscaban algo en concreto.. Por supuesto pagó el seguro, para eso estan.
Paciencia que alguien se hará cargo del dinero, el seguro de la tarjeta de crédito o Paypal..Si el repartidor se la ha quedado.. que la disfrute.. la etica y la moral de este gremio deja mucho que desear por lo general.
Suerte con tu largo trámite. Un saludo

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor josegun » 04 Dic 2018 21:07

Certifico lo que dice el compañero...he recogido paquetes míos por todos lados,a del vecino de cuatro puertas mas arriba porque en la 1,2 y 3 no estaban.He recogido paquetes en tiendas a mas de un centenar de metros con la excusa de conocer el repartidor a ese hombre y ser "buena gente".He tenido que llamar yo porque al pasar y no haber nadie en ese momento ni dejan papel ni llamada.Es un sector que deja que desear bastante,aunque algunas son muy cumplidoras.
Mientras sean autónomos la mayoría de repartidores y los dejen actuar como les de la gana,pasarán estas cosas.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 04 Dic 2018 21:27

Cierto todo lo que decís del reparto, y mucho más que se podría contar.
Pero el responsable sigue siendo el vendedor, que es el que se ha metido el dinero en el bolsillo.
SEUR es un mero transportista CONTRATADO POR EL VENDEDOR, nuevamente.
Y con el seguro es el vendedor el que se tiene que entender, que es el que lo contrata.
Realmente, no sé qué se esta discutiendo, creo que esta muy claro.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 04 Dic 2018 21:40

Pues la respuesta que e obtenido es esa que a denunciado y que mientras no se arregle con la agencia a mi que me den.
Hoy tuve un mal día de curro pero mañana llamaré al abogado de ocu y que actúe sobre spairgun ante la negativa de reponerme otra carabina o devolverme el dinero

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor glopez » 04 Dic 2018 21:57

Pues el orden es justamente el inverso:
1) devolver el dinero
2) apañarse con sus proveedores, sus seguros, con Dios, o con el Diablo, a elegir
Mira si tu comunidad tiene un departamento de consumo, que debería, para atender este tipo de conflictos.
En Catalunya la tenemos y es efectivo, como pueden multar, la gente se espabila.
A la OCU se la pasaran por el forro, la deuda no es grande y la OCU lo único que puede hacer es decir que "es un mal proveedor".
Y yo ya lo tengo decidido, Spairguns queda borrado de mi lista de proveedores, ellos lo han decidido por mi.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Yavoy » 11 Dic 2018 19:56

Raul, como va este asunto?
Alguna novedad?

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor zuloski » 11 Dic 2018 20:19

Yavoy escribió:Raul, como va este asunto?
Alguna novedad?

Nada aún tengo que autorizar a los abogados de ocu (lo tengo en trámite) para que medien en el asunto


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados