A fecha de 12-11-2018 me dispongo a comprar una carabina spa p15 en spaiguns por el simple echo de ahorrarme 100 euros respecto a la marca de arcea, pido disculpas a arcea por ello pero no me sobra el dinero , asi que bueno aqui empieza la verdadera historia;
hago el correspondiente ingreso en cuenta y me mandan un numero de seguimiento cosa normal hasta el momento, bueno pues dejo pasar un par de dias y viendo que una empresa como seur suele tardar unas 24h en entregar un pedido pues me cojo el numero de seguimiento y me voy a la paguna oficial de seur y cual es mi sorpresa que el pedido se encuentra enttegado aqui empieza mi calvario.
me pongo en contacto con vicente de spairgung y le comento que a quien se a entregado la carabina pues ni yo que en trabajo ni mi esposa que fuera de casa ni mi vecino de confianza la an recogido este se pone en contacto con seur y ese mismo dia me manda una copia del recibo de la recogina en el cual esta mi nombre pero otra firma ( un garabato) y un numero de dni que no se corresponde con el mio, acto seguido me llama el chico que supuestamente me a llevado el paquete y me dice que me lo a dejado en la puerta de casa donde tengo en el porche un palet decorado con multitud de flores y macetas y me dice que me lo a dejado detras sin previo aviso ni llamada ni notificacion y detrás cuando miro no hay nada.
despues de varios intercambios de whatsapp y llamadas no consigo por las buenas solucionar el problema asi que .
acto seguido me dispongo a ir al cuartel a denunciar el robo pues el repartidor me admitio que firmo el albaran y puso su dni.
me dicen en la comandancia que esa no es mi obligacion que es de quien contrata el servicio de envio asi que hablo con vicente me acepta lo ocurrido y me dice de reponerme la carabina y el arreglarse con la compañia de envio, por un momento me quedo tranquilo pero pasados tres dias pregunto si me envia la carabina y me contesta que a denunciado y reclamado a seur la perdida de la carabina y que mientras no le den una solucion a el que no puede hacer nada .
por ultimo pues la correspondiente reclamacion a traves de ocu espero que esto no se me alargue y se solucione pronto.
perdon por el tocho pero es aun mas largo lo e abreviado un poco ,
acepto criticas y sugerencias