VENDO SCUBA DOBLE rebajada
VENDO SCUBA DOBLE rebajada
Pues eso que tengo esta scuba doble, que creo que se puede hacer dos, prefiero venderla asi
DETALLES como entiendo poco mejor las fotos, son de submarinista, hay que pasar revision, pero no debe traer problemas pues aun esta llena de aire las dos pues van juntas.
Esto estan tal como están , no les e lavado la cara ni limpiado ni nada, no quiero engañar, pero si se limpia y pintan se quedan nuevas
Pido por las dos, no se separarlas, todo es ponerse, 90 euros sin gastos de envio pues pesa, ahora 80
Os dejo mi movil por si teneis mas preguntas para Mi es mas facil 608025420
Saludos
DETALLES como entiendo poco mejor las fotos, son de submarinista, hay que pasar revision, pero no debe traer problemas pues aun esta llena de aire las dos pues van juntas.
Esto estan tal como están , no les e lavado la cara ni limpiado ni nada, no quiero engañar, pero si se limpia y pintan se quedan nuevas
Pido por las dos, no se separarlas, todo es ponerse, 90 euros sin gastos de envio pues pesa, ahora 80
Os dejo mi movil por si teneis mas preguntas para Mi es mas facil 608025420
Saludos
Última edición por beretta el 09 Jul 2018 16:39, editado 2 veces en total.
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO SCUBA DOBLE
Hola buenas,son de 230bares?, saludos
Re: VENDO SCUBA DOBLE
Pues sinceramente, no entiendo de estas cosas, si me da por privado su móvil o quiere llamar al mio le mando mas fotos de donde hay que mirar, e vendido alguna mas en el foro y los gurus del tema dijeron todo
Saludos
Saludos
Re: VENDO SCUBA DOBLE rebajada
De momento reservada
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que capacidad tienen?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Son de aluminio?
Hola ya estoy aquí, pone 10 litros, y no son aluminio, también mejor comunícate por el móvil, mas fácil para Mi
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”