Bueno me deshago de esta carabina de colección, como se vera en las fotos no pone gem por ningún lado, solo los números de serie en donde va el balin y donde sale el aire, es tipo gem pero esta mejor construida que la original es de acero y muy robusta pesa unos 3.5 o 4 kilos lo peso con la bascula de baño y cada vez me da un peso diferente, pero se nota el peso.
La tengo en estado original no e querido restaurarla, cosa de cada uno, funciona perfectamente puedo mandar video, claro no tiene fuerza hay que cambiar muelle y junta compresión, pero dispara y se siente el aire, no le falta ninguna pieza esta completa. Ahora no recuerdo como se llama la pieza de detrás de la culata es de acero
Os dejo mi móvil pues no estoy siempre conectado y solo puedo entrar con el ordenador de casa 608025420
Precio creo que para la pieza que es 150 euros esta bien con portes incluidos a peninsula
Si algún guru del foro viese que la carabina es un fiasco puede comentarlo, Yo la tengo como pieza buena coleccionable
Saludos y fotos
Cerra VENDIDA...CARABINA DEL 4.5 TIPO GEM
Cerra VENDIDA...CARABINA DEL 4.5 TIPO GEM
Última edición por beretta el 13 Jun 2018 07:15, editado 2 veces en total.
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: CARABINA DEL 4.5 TIPO GEM
Dos mas que le di sin darme cuenta
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero: ¿dispara más o menos bien para su edad?. Gracias.
Credendo vides, videndo vites.
Disparar , dispara pero sin fuerza, debo meter el balin casi a la mitat para que salga, creo que aun lleva la junta y el muelle original
Saludos
Saludos
Hola prueba con bolas de plomo de Gamo.
La mía las tira bien...
La mía las tira bien...
Gracias pero la tenia mas de colección, que para uso
De momento reservada
De momento reservada