Estafado por el compañero alxam

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Estafado por el compañero alxam

Mensajepor MAX_4 » 04 May 2018 15:35

Buenas tardes compañeros os quería contar lo sucedido al comprarle una bomba al compañero alxam! Día 26 de marzo le hago una oferta acepta , luego me dice que los portes no están incluidos! El día 27 de marzo me manda un mensaje diciendome que si , luego al día siguiente me dice que ya no porque le salia caro si quiero pagar yo a la mitad,al decirle lo siento me contesta que si acepta bueno hasta qui trato hecho le hago la transferencia transcurridos un par de días me manda el paquete era el día 3 de abril si no me equivoco pero al preguntarle si me puede facilitar el número de seguimiento me dice que en su pueblo no le da el número seguimiento si no que solamente el resguardo de lo cual me manda una foto ,otra vez me pongo en la espera y transcurridas unas 2semanas me pongo en contacto con el y le digo que aún no he recibido nada ! Me paso por por la Oficina de correos sin nada , solamente con mi dni para ver si lo tenian por aqui lo cual me dicen que sin el número de seguimiento es imposible,bueno me pongo otra vez en contacto con el compañero alxam y le cuento lo ocurrido por lo cual me facilita otro resguardo donde venia el número de seguimiento cosa muy rara , me paso por oficina otra vez y me dicen que el paquete ya esta devuelto al remitente por no encontrar a nadie a esa dirección cosa muy rara ya que sigo viviendo en la misma , transcurrido ya casi un mes me pongo en contacto con el compañero y le pregunto si le han devuelto ya el paquete lo cual me dice que aun no lo ha recibido al llamar att al cliente me dicen que el paquete ya ha sido devuelto al remitente , en mi oficina tampoco puede rastrearlo ya que desde el día 11 no se saben nada del paquete me dicen que es el remitente que tiene que poner una reclamación en su oficina por si no le habrá llegado ,Lo único que me queda ahora es poner una denuncia contra el en comisaría o ir yo yo personalmente a buscarle ya que tengo su nombre y su dirección!Saludos
Humildad

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor panabayas » 04 May 2018 16:11

Hola ! . Pués que manera más ridícula de buscarse líos , enemigos y que lo señalen a uno como un " tramposo " , la verdad una lastima ! . Espero solucione el problema este señor Alxam , que por cuatro cuartos no merece la pena te llamen sinvergüenza ! . Saludos ! Paz y amor !
Última edición por panabayas el 13 Jun 2018 01:38, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
dlcanadas
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 24 Sep 2016 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor dlcanadas » 04 May 2018 21:59

Gracias por avisar compañero! No entiendo como puede haber gente así, animo!
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34501
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor Komprasman » 05 May 2018 03:15

Hay gente para todo compañero y hay que tentarse la ropa dos veces antes de comerciar con según que gente, si es conocida mucho mejor evidentemente, si no le conoces de nada precauciones mínimas antes de soltar la plata.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor alconada » 05 May 2018 18:47

buenas de donde es este tio?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor gaviota » 05 May 2018 21:31

Sin duda es Alxam quien tiene el derecho y la obligación de reclamar a Correos, pues él es el contratante del envío.
Y de mientras debe reintegrarle al destinatario el importe del artículo.

Pero esto no lo entiendo...........

MAX_4 escribió:me paso por oficina otra vez y me dicen que el paquete ya esta devuelto al remitente por no encontrar a nadie a esa dirección cosa muy rara ya que sigo viviendo en la misma
:shock:

¿ Correos devolvió el paquete al remitente porque no había nadie en casa ? :shock: De toda la vida si uno no está en casa el cartero deja el aviso en el buzón para que puedas ir a recoger el paquete en la oficina de correos.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor Kerwin » 06 May 2018 16:13

Yo hago bastantes envíos por correos. Y te comento que las explicaciones que te ha dado el vendedor son completamente falsas.
Cuando envías un paquete, carta certificada, etc... por Correos, en el momento de la admisión te facilitan un número de seguimiento. Siempre. Lo de que en su pueblo no lo hacen es totalmente falso ya que en la etiqueta de envío, figura el numero de seguimiento junto a un código de barras para que las máquinas puedan trazar de manera automática el seguimiento. Eso es así en todos los envíos salvo los ordinarios (cartas normalescon sello).

Por otro lado, Correos solamente devuelve los envíos los cuales tienen una dirección equivocada o el destinatario es desconocido. De lo contrario, te dejan un aviso de llegada en caso de que no estés en casa en el cual te dan unos días de márgen para que pases a recogerlo tu a la oficina que te indican en el aviso y que normalmente es la mas cercana a tu domicilio.

Sinceramente, no esperes mas. Te ha engañado. Vete a poner una denuncia en cuanto te sea posible, o si tienes la dirección física del vendedor, no estaría mal que te presentases allí para "aclarar" lo ocurrido.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor manolosolo » 07 May 2018 00:04

Si no estas en casa, te dejan un aviso para ir a recogerlo a la oficina de Correos mas cercana......
Ademas, tienes 15 días naturales para recoger una carta, paquete azul, paquete 48 h/72 h.
Una notificación, 7 días....
Un giro, hasta el día 25 del mes siguiente,,,,,
Un telegrama, antes de 30 días naturales.......
O sea compañero, que no es que te envíen un paquete, y si no estas, ya lo mandan de vuelta, que va, te han tangado a base de bien....lo único, que hayas tardado mas de 15 días en ir a buscarlo, pero esto, huele a chamusquina, lo lamento.
Saludos.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor Fontanes80 » 07 May 2018 14:49

Una vergüenza que pasen estas cosas

pableras2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 03 Abr 2016 14:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor pableras2 » 07 May 2018 15:44

Siento lo sucedido y lo que más puedo lamentar es que este es un sitio de compra y venta Y LO MAS CIERTO ES UNOS Y OTROS NO TENEMOS O NO CONTAMOS CON LA MINIMA PROTECCION, algo IMPORTANTE no se como poder y donde recurrir para poder disponer de un mínimo de protección tanto para el comprador como para el vendedor es algo que nos afecta a todos y no es bueno que ignoremos, todos estamos afectados, bueno es que contáramos con un tipo de protección, YA QUE TODOS Y DIGO TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A SINVERGÜENZAS PARA APROVECHARSE DE NOSOTROS, este lugar podría ser un sitio bueno y existe GENTUZA QUE DESEA APROVECHARES DE NOSOTROS, hemos de buscar una formula segura para todos, no se desconozco si existe una formula para ponerse en contacto con la organización de la pagina para evitar estos problemas, pero todos estamos afectados, por favor pongamos las formas para evitar ser un afectado.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor srek1980 » 07 May 2018 16:35

Encima este individuo no da la cara en el foro. Gracias por avisar. Tenian que expulsarle del foro por enganar de esa manera. Suerte.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
deibros
Usuario Baneado
Mensajes: 174
Registrado: 26 May 2013 16:27
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor deibros » 07 May 2018 20:55

Compañero, tal y como me dijeron en una ocasion en un organismo oficial por un problema que tuvo mi empresa con un ayuntamiento, solo tenia dos opciones : si queria conseguir lo que en justicia era nuestro, o le mandaba al alcalde un jamón o un ruso que le parta las piernas. Esto ya depende de tu economia.

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor MAX_4 » 10 May 2018 12:10

Hola gracias a todos por el apoyo! Aun sigo sin poder localizar el paquete (ni yo ni lo de correos)desde el día 11 del mes pasado no hay rastro, acabo de poner una reclamación en correos ,lo único que me viene en la mente es que el compañero habra puesto un paquete que no era lo que he pagado una dirección de destino falsa y de el el remitente tambien así el paquete se da por perdido yaque no hay posibilidad ni de entrega ni de devolución ,otra cosa no me explico,saludos
Humildad

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor Fontanes80 » 10 May 2018 12:51

Yo creo que lo más normal es que ni lo haya mandado

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor RAFAELMIN » 11 May 2018 02:56

Up!!

Te lo subo , quizás de tanto verlo le dé algo de vergüenza y busque una solución.

Saludos.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor srek1980 » 11 May 2018 07:49

Lo que da rabia es que el "pollo" lleva desde 2009 en el foro. Y no se le caerá la cara de vergüenza andar timando a la gente. No lo entiendo.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor gaviota » 12 May 2018 01:27

MAX_4 escribió: me paso por oficina otra vez y me dicen que el paquete ya esta devuelto al remitente por no encontrar a nadie a esa dirección cosa muy rara ya que sigo viviendo en la misma , transcurrido ya casi un mes me pongo en contacto con el compañero y le pregunto si le han devuelto ya el paquete lo cual me dice que aun no lo ha recibido al llamar att al cliente me dicen que el paquete ya ha sido devuelto al remitente , en mi oficina tampoco puede rastrearlo ya que desde el día 11 no se saben nada del paquete me dicen que es el remitente que tiene que poner una reclamación en su oficina por si no le habrá llegado ,Lo único que me queda ahora es poner una denuncia contra el en comisaría o ir yo yo personalmente a buscarle ya que tengo su nombre y su dirección!Saludos
MAX_4 escribió:lo único que me viene en la mente es que el compañero habra puesto un paquete que no era lo que he pagado una dirección de destino falsa y de el el remitente tambien así el paquete se da por perdido yaque no hay posibilidad ni de entrega ni de devolución ,otra cosa no me explico,saludos


Si hubiera puesto su propia dirección equivocada, Correos no te diría que "el paquete ya ha sido devuelto al remitente".
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafado por el compañero alxam

Mensajepor RAFAELMIN » 12 May 2018 01:40

Esa nomenclatura "el paquete ya ha sido devuelto al remitente" la utiliza Correos en cuanto el paquete abandona la oficina de destino con rumbo de nuevo a la de origen.

En fin, subimos el post a ver si le da vergüenza y pone solución.

Saludos


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados