.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO PCP
Con todos mis respetos también usted podría decir que con que presupuesto anda. Yo personalmente le dejé mi número de teléfono. Podría especificar un poco que es lo que está buscando. Arma corta larga calibre en fin no sé algo de eso
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BUSCO HATSAN GALATIAN ll
.
Última edición por Manueles el 09 Mar 2018 10:31, editado 2 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero, hasta no hace mucho, solo había dos clases de pcp´s, los caros, y los carisimos, tal cual.....y hoy en dia, los hay desde menos de 200 €, en carabina, eso si, muy sencillas....
Una simple Gamo Coyote de 350 €, nueva a estrenar, puede darte grandes tardes de alegrías, y un compañero, tal cual salida de la caja, sin ningún tipo de tuneo sofisticado, le atizaba a un tapón de botella de refresco de 2 l, a 70 m reales de distancia, asiduamente....
Yendonos un peldaño mas arriba, las Air Arms, con mejores acabados, diferentes modelos, por una media de 700 €, arriba o abajo, los modelos 400-500 monotiro (mas económicos), y los modelos 410-510, mas caros, y con cargador.....
Por algo menos de 1.000 €, tienes las Weihrauch HW100, para mi, una de las carabinas mas equilibradas en calidad, precio y prestaciones, aparte de llevar regulador de serie, para que no haya variaciones de velocidad en los disparos.....a partir de aquí, una carabina que cueste el doble, lo costara por traer maderas muy refinadas, mandos mas suaves (¿?), depósitos de botellón, hasta electrónica, para que no te tengas que molestar en leer la presión del manómetro del deposito (seguramente, algo agotador
), ya te lo marca en un display, la velocidad de cada disparo, y mas funciones, como ruedas de potencia, que al final, dejaras fija, para no volverte loco con el visor, cosas un poco innecesarias, y lo que tu quieras, pero no va tener el doble de precisión, pero ni de coña, y tenemos, las Daystate, FX, con multitud de modelos, etc, y muchas mas marcas.....y estamos hablando, desde las Air Arms, de agrupaciones a 50 m, de unos 10 mm.
La bomba manual de carga, te la desaconsejo encarecidamente, sobre todo, si ya tienes una edad de peinar alguna cana, necesitan de un buen esfuerzo físico, fallan mucho, necesitan un mantenimiento, y meten mucha agua por condensación a los depósitos de las carabinas, y el que diga que no, se engaña a si mismo, y las que supuestamente traen filtros, son de puro adorno, pues están a la entrada de aire, y lo que hay que filtrar, es la salida.....En este punto, te aconsejo una botella de aire comprimido a 300 bar, que te va a costar, lo mismo que una bomba, y no tienen ningun tipo de mantenimiento, solo una revision cada 3 años, y llevarla a llenar, cuando este a 100 bar. El cargar la carabina, en 20 segundos, no tiene precio.....
Un saludo.
Una simple Gamo Coyote de 350 €, nueva a estrenar, puede darte grandes tardes de alegrías, y un compañero, tal cual salida de la caja, sin ningún tipo de tuneo sofisticado, le atizaba a un tapón de botella de refresco de 2 l, a 70 m reales de distancia, asiduamente....
Yendonos un peldaño mas arriba, las Air Arms, con mejores acabados, diferentes modelos, por una media de 700 €, arriba o abajo, los modelos 400-500 monotiro (mas económicos), y los modelos 410-510, mas caros, y con cargador.....
Por algo menos de 1.000 €, tienes las Weihrauch HW100, para mi, una de las carabinas mas equilibradas en calidad, precio y prestaciones, aparte de llevar regulador de serie, para que no haya variaciones de velocidad en los disparos.....a partir de aquí, una carabina que cueste el doble, lo costara por traer maderas muy refinadas, mandos mas suaves (¿?), depósitos de botellón, hasta electrónica, para que no te tengas que molestar en leer la presión del manómetro del deposito (seguramente, algo agotador

La bomba manual de carga, te la desaconsejo encarecidamente, sobre todo, si ya tienes una edad de peinar alguna cana, necesitan de un buen esfuerzo físico, fallan mucho, necesitan un mantenimiento, y meten mucha agua por condensación a los depósitos de las carabinas, y el que diga que no, se engaña a si mismo, y las que supuestamente traen filtros, son de puro adorno, pues están a la entrada de aire, y lo que hay que filtrar, es la salida.....En este punto, te aconsejo una botella de aire comprimido a 300 bar, que te va a costar, lo mismo que una bomba, y no tienen ningun tipo de mantenimiento, solo una revision cada 3 años, y llevarla a llenar, cuando este a 100 bar. El cargar la carabina, en 20 segundos, no tiene precio.....
Un saludo.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BUSCO HATSAN GALATIAN ll
.
Última edición por Manueles el 10 Mar 2018 20:06, editado 2 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BUSCO HATSAN GALATIAN ll
.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
las Hatsan, tienen un control de calidad de aquella manera, unas salen buenas, y otras, no tanto, y su deposito de 255 cm3, no es de los que se cargan facilito a bomba. Mi consejo, mira por algo mejor de segunda mano, tipo Weihrauch HW100, que eso, es otro mundo.....y si puedes cargar la botella, no la descartes, porque también es otro mundo, sobre todo en depósitos grandes, y la comodidad de cargar la carabina en 30 s, no tiene precio...............
Saludos.
Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BUSCO HATSAN GALATIAN ll
.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
De vez en cuando, salen HW100 usadas, por un precio medio de unos 600 €, que si la carabina esta bien cuidada, lo vale, esperando claro, que no la hayan destripado para mejorarla supuestamente, dado que los ingenieros alemanes que la han diseñado, no tenían NPI............
A mi, lo de los tuneos, no me van, para nada. Lo mio, es tal como sale de fabrica. Los experimentos, con gaseosa........
Saludos.

Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: BUSCO HATSAN GALATIAN ll
.
Última edición por Manueles el 10 Mar 2018 20:04, editado 2 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues debimos de haber leído las reviews en distintos sitios, dado que yo he visto alabar muy bien a las carabinas SPA, e incluso yo mismo tengo una, la P12, o sea que se un poco de lo que hablo, no de oídas.
Y lo del cargador de salto automático, y palanca de cerrojo, tampoco es algo definitivo, pues carabinas de alta gama de 2.000 €, lo siguen llevando......el cargador de salto automático, no necesita pestillo de bloqueo como el cargador de salto mecánico, se posiciona con un imán.
De todas formas, ahora mismo, SPA ya tiene carabinas con sistema de carga por palanca adelantada.
Saludos.
Y lo del cargador de salto automático, y palanca de cerrojo, tampoco es algo definitivo, pues carabinas de alta gama de 2.000 €, lo siguen llevando......el cargador de salto automático, no necesita pestillo de bloqueo como el cargador de salto mecánico, se posiciona con un imán.
De todas formas, ahora mismo, SPA ya tiene carabinas con sistema de carga por palanca adelantada.
Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
.
Última edición por Manueles el 10 Mar 2018 20:04, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: la comprare nueva
SPA es el fabricante, y Onix, una de las muchas marcas con las que se venden esas carabinas.
Las carabinas SPA, puedes ver toda la gama en la web de Spairguns.
https://www.spairguns.com/armas/spa.html
La Hatsan AT44, es una carabina que se ha vendido mucho, y hay comentarios muy dispares sobre ella, unos encantados de la vida, y otros, no tanto.......
Yo, ese modelo, he probado la de un compañero en cal 6,35, que incluso le cambio la culata por una bullpup, e iba bastante bien, claro que, pasado un tiempo, la vendió, y se compro una FX Streamline, del mismo calibre, que dice que va mucho mejor...
Saludos.
Las carabinas SPA, puedes ver toda la gama en la web de Spairguns.
https://www.spairguns.com/armas/spa.html
La Hatsan AT44, es una carabina que se ha vendido mucho, y hay comentarios muy dispares sobre ella, unos encantados de la vida, y otros, no tanto.......
Yo, ese modelo, he probado la de un compañero en cal 6,35, que incluso le cambio la culata por una bullpup, e iba bastante bien, claro que, pasado un tiempo, la vendió, y se compro una FX Streamline, del mismo calibre, que dice que va mucho mejor...

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La Hatsan Galatian tiene una estetica muy buena, a mi personalmente me gusta bastante pero para el precio que cuesta tienes opciones muchísimo mejores como las que te ha comentado Manolo. He visto review en las que los grupos que realizaban con estas Hatsan los puede hacer cualquiera con una carabina de muelle como HW,TX,LGU, sin embargo hay otras en las que se consiguen grupos realmente buenos, capaces de rivalizar con casi cualquier PCP de los buenos. Yo creo que con las Hatsan es una loteria las hay muy malas, regulares y buenas. Yo tenía una Torpedo que pesaba como una Mula pero que sorprendentemente tenía una precisión mas que aceptable hasta 25m.
En mi opinión si ya tienes algun PCP mas y te gusta la estetica adelante comorala, pero si es tu primer PCP puede ser que te decepcione su resultado.
En mi opinión si ya tienes algun PCP mas y te gusta la estetica adelante comorala, pero si es tu primer PCP puede ser que te decepcione su resultado.
Manueles escribió:.
Muy bien, lo mejor que puedes hacer, que si te compras una mierda por lo menos que sea nueva.
Que la disfrutes.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo que pasa, es que en la Galatian, hay una diferencia de precio de una armería a otra, de mas de 100 €, y la tengo visto muy cerca de los 800 €, y a ese precio, creo que una Air Arms, pcp de fabricación fina inglesa, supera de lejos a la Hatsan, en todo.....
Saludos.
Saludos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”