Hola a todos.
Estoy interesado en alguno de estos dos modelos para iniciarme en el PCP, soy zurdo no se si esto es inconveniente para encontrarlas de segunda mano. Si pudierais pasar alguna foto os lo agradecería. La estoy buscando en calibre 4.5.
También estaría interesado en una bomba manual que este en buenas condiciones o en su defecto una bombona de buceo que esté en regla, sería para estos modelos de carabinas, no se si es importante pero lo comento por si tiene su importancia.
Gracias a todos
Se busca gamo coyote/bsa bucaneer
Se busca gamo coyote/bsa bucaneer
Última edición por DCC el 04 Feb 2018 15:17, editado 1 vez en total.
Re: Se busca gamo coyote/bsa bucaneer
Perdon compañero, estoy buscando en 4,5, tendría que haberlo puesto en el primer mensaje.
Muchas gracias por el ofrecimineto y disculpa el despiste, edito ahora mismo el mensaje para evitar errores.
Un saludo.
Muchas gracias por el ofrecimineto y disculpa el despiste, edito ahora mismo el mensaje para evitar errores.
Un saludo.
Si me das unos dias yo voy a vender una nueva nueva.
Tengo que hacer fotos, pero voy a vender unas cuantas carabinas, visores, fundas, raberas y monturas.
La bucanner, la s400 tambien en 4.5, la scorpion, ly unas cuantas hw y AA.
Tengo que hacer fotos, pero voy a vender unas cuantas carabinas, visores, fundas, raberas y monturas.
La bucanner, la s400 tambien en 4.5, la scorpion, ly unas cuantas hw y AA.
Hola compañero, gracias por pasarte.
Pues podría estar interesado, como no tengo prisa en la compra me quedo a la espera de esas fotos de las diferentes carabinas. Me perdonarás, pero me podrías poner los modelos algo más especificos, muchas carabinas no las conozco más que nada porque me estoy adentrando en este mundo y aun ando muy pez.
Un saludo.
Pues podría estar interesado, como no tengo prisa en la compra me quedo a la espera de esas fotos de las diferentes carabinas. Me perdonarás, pero me podrías poner los modelos algo más especificos, muchas carabinas no las conozco más que nada porque me estoy adentrando en este mundo y aun ando muy pez.
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”