Hola,compañeros busco unas montura monopiezas tipo
Sportsmatch de 1" o unas leapers que estés en buen estado si es posible de cuatro tornillos y claro que no se vayan mucho de precio si alguno tiene alguna y quiere venderlas enviar privado un saludo y gracias
Busco montura monopiezas de una pulgada
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco montura monopiezas de una pulgada
Hola . Para carril de 11mm o de 20mm rail Weaver ? , altas , medias , bajas , esto va según la campana para que no toque el cuerpo del arma o el encare tuyo . Yo tengo de aliexpress , pero pedirlas te cuesta menos y ahorras los gastos de envío . Saludos
afortunadamente , hay un final !
Hola,serían medias y de carril de 11 y las prefiero unas sportamack o unas leappers
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, tengo unas tipo Leapers, cuatro tornillos para apriete en carril de 11 mm, y cuatro en cada anilla para tubo de 25. Otras tipo BKL para igual carril y tubo, con seis tornillos para carril y dos en cada anilla. La segunda es de las mas fuertes y suelen aguantar en carabinas de resorte o IGT sin desplazarse en el carril. De los seis tornillos uno es pasante con tuerca de bloqueo. Si puede interesarte me envías un privado.
Un saludo.
Un saludo.
Se puede cerrar el anunció monturas encontradas gracias a todos los compañeros que me han ofrecido su colaboración
Por casualidad, no habra otras disponibles por ahi? para una fenix 400 y leapers 3-9x 40, creo que me bastarían las medianas. Un saludo.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola frees 20, dependiendo de los julios a los que tengas la carabina, creo que te irían muy bien cualquiera de las que tengo. Si pudieran interesarte hablamos por privado.
Un saludo.
Un saludo.
La tengo con el muelle de 24, mándame alguna foto si puedes que las vea. Gracias
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola frees_20, tienes m. p..
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”