Kalibr Cricket 5,5 - Vendida
Kalibr Cricket 5,5 - Vendida
Hola, la vendo para comprarme algo más pequeño. Es excelente, sorprende la predicción que pueden llegar a tener estas carabinas. Pido por ella 850€ el visor no está incluido. Si alguien la quiere probar encantado.
Última edición por mate_ el 31 Ene 2018 23:17, editado 1 vez en total.
Re: Kalibr Cricket 5,5
El Visor no está incluido, valoraría cambiarla por la Cricket compact 5,5 o 6,35 no sé si lo fabrican en el modelo compacto.
mate_ escribió:El Visor no está incluido, valoraría cambiarla por la Cricket compact 5,5 o 6,35 no sé si lo fabrican en el modelo compacto.
En 25 no se han fabricado modelos compat ni standar de kalibr.
Saludos
Ok gracias, pues entonces a por el 5,5
- Tiper
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yavoy escribió:mate_ escribió:El Visor no está incluido, valoraría cambiarla por la Cricket compact 5,5 o 6,35 no sé si lo fabrican en el modelo compacto.
Saludos
Estas seguro?

los he visto incluso en calibres mayores:

PD: Perdon por el Off-Topic
Tiper escribió:Yavoy escribió:mate_ escribió:El Visor no está incluido, valoraría cambiarla por la Cricket compact 5,5 o 6,35 no sé si lo fabrican en el modelo compacto.
Saludos
Estas seguro?
los he visto incluso en calibres mayores:
PD: Perdon por el Off-Topic
Claro que se han fabricado cricket en calibres 25 y más grandes, yo mismo he tenido una en 9mm, pero ninguna de ellas en modelo compat, y el compañero se refiere al modelo compat, osea el modelo más corto. Y es de ese formato compat, del que estamos hablando, no de kalibr cricket en general. Son muchas variantes de un mismo modelo, es fácil confundirse.

Última edición por Yavoy el 23 Ene 2018 10:22, editado 1 vez en total.
- Tiper
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues probablemente las dos cosas a la vez...
Mis disculpas!
Mis disculpas!
Errare humanum est
Una pachanga que hicimos con dos compañeros más. La M de mate fue la agrupación que hizo mi Cricket a 70mt.
Menudo grupo!!!! Yo la he tenido y corroboró que son capaces, me encantan esos cañones CZ. En ese formato de carabina es el mejor cañón que existe hoy por hoy para mi gusto y en base a mis experiencias. Comprar una carabina que agrupa así...Es apostar a caballo ganador.
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”