Compraria carabina Gamo hunter extreme de 5,5
Salu2
Como esta
https://www.youtube.com/watch?v=0wkNe4at78o
Como veo que no se puede tener de manera legal ya no me interesa
/// RETIRAR ///
/// RETIRAR ///
Última edición por El carpi el 09 Nov 2017 23:52, editado 2 veces en total.
El carpi
La calidad no es cara
La calidad no es cara
Re: Compro carabina Gamo
Cómo?...la Hunter Extreme?
Esa carabina es para el mercado americano, y en España no se vende ni se ha vendido porque supera la potencia permitida el julios.
Raro no sería que alguien la tuviera, ya sabemos, alguna mano amiga...pero tengo dudas que la venda.
Tienes una opción, la nueva Hunter 1250 Grizzly,cámara de 33 mm,esa sí se comercializa aquí, pero con la potencia en julios de no más de 24.
Esa carabina es para el mercado americano, y en España no se vende ni se ha vendido porque supera la potencia permitida el julios.
Raro no sería que alguien la tuviera, ya sabemos, alguna mano amiga...pero tengo dudas que la venda.
Tienes una opción, la nueva Hunter 1250 Grizzly,cámara de 33 mm,esa sí se comercializa aquí, pero con la potencia en julios de no más de 24.
Ya se lo que me comenta ,perdi de comprar una que se vendio hace tiempo
y supongo que si supera la potencia se podra legalizar, disponiendo de permiso de armas
Gracias por sus comentarios
Salu2
y supongo que si supera la potencia se podra legalizar, disponiendo de permiso de armas
Salu2
El carpi
La calidad no es cara
La calidad no es cara
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El carpi escribió:Ya se lo que me comenta ,perdi de comprar una que se vendio hace tiempo
Salu2
Según tengo entendido solo se pueden guiar armas de aire que tengan la guia ''de fabrica '' y solo pueden tener guía las marcas que hacen también armas de fuego , Gamo no hace armas de fuego, luego no habrá ninguna Gamo con guía, tenga la potencia que tenga. Eso es lo que yo tengo entendido, pero si alguien sabe algo distinto. .....
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Entonces no se puede tener de manera legal en España por lo que ya no me interesa
Muchas gracias por la informacion
Salu2
Muchas gracias por la informacion
Salu2
El carpi
La calidad no es cara
La calidad no es cara
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: /// RETIRAR ///

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”