BORRAR
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BORRAR
ENNCONTRADO adaptador para cargar una pistola de CO2 Feinwerkbau
- Adjuntos
-
-
- busco-adaptador-para-cargar-una-pistola-de-co2-feinwerkbau-modelo-491974.jpg (16.72 KiB) Visto 501 veces
-
Última edición por BUBILLODECONCHA el 29 Oct 2017 11:46, editado 2 veces en total.

Re: BUSCO ADAPTADOR DE CARGA CO2 FEINWERKBAU
Yo estoy en lo mismo.
-
- .30-06
- Contactar:
Pues a ver si tenemos suerte y hay algún compañero que tenga uno en algún cajón perdido

-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, espero poder ayudaros.
Aqui es difícil conseguir ese adaptador de carga, pero lo primero es intentarlo en el distribuidor de Feinwerkbau en España (BORCHERS / info@borchers.es / 946 252 029).
Si no lo tienen o te lo pueden conseguir en España, lo mas probable es encontrarlo en Alemania, pero incluso allí está agotado en la mayoría de tiendas, os pongo una que suele tener de todo y como veréis en el enlace, lo tienen agotado.
http://www.schiesssport-buinger.de/shooting/CO2-adapter-BRD-for-Feinwerkbau
De hecho yo busqué en varios proveedores alemanes sin suerte, pero he visto que lo tienen en Holanda, en concreto aquí.
https://www.krale-schietsport.nl/nl/vuladapter-bf-voor-feinwerkbau-co2.html, aunque un poco caro 42,20€.
Buscando mucho, encontré un polaco que los hace, y no es caro. No siempre tiene pues se le acaban pronto, pero os paso su correo para que le preguntéis, se llama Rafael, y es de fiar, yo le compre uno y me llegó sin problemas, eso sí, ni papa de español, pero en inglés sin problemas.
aquí os dejo su correo: info@eurogunshop.eu
Se me olvidaba, me costó unos 30 euros puesto en casa, y me sorprendió lo bien y pronto que me llegó.
Suerte compañeros.
Si teneis alguna duda, podéis contactarme aquí:
CONTACTO:

Aqui es difícil conseguir ese adaptador de carga, pero lo primero es intentarlo en el distribuidor de Feinwerkbau en España (BORCHERS / info@borchers.es / 946 252 029).
Si no lo tienen o te lo pueden conseguir en España, lo mas probable es encontrarlo en Alemania, pero incluso allí está agotado en la mayoría de tiendas, os pongo una que suele tener de todo y como veréis en el enlace, lo tienen agotado.
http://www.schiesssport-buinger.de/shooting/CO2-adapter-BRD-for-Feinwerkbau
De hecho yo busqué en varios proveedores alemanes sin suerte, pero he visto que lo tienen en Holanda, en concreto aquí.
https://www.krale-schietsport.nl/nl/vuladapter-bf-voor-feinwerkbau-co2.html, aunque un poco caro 42,20€.
Buscando mucho, encontré un polaco que los hace, y no es caro. No siempre tiene pues se le acaban pronto, pero os paso su correo para que le preguntéis, se llama Rafael, y es de fiar, yo le compre uno y me llegó sin problemas, eso sí, ni papa de español, pero en inglés sin problemas.
aquí os dejo su correo: info@eurogunshop.eu
Se me olvidaba, me costó unos 30 euros puesto en casa, y me sorprendió lo bien y pronto que me llegó.
Suerte compañeros.
Si teneis alguna duda, podéis contactarme aquí:
CONTACTO:
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
-
- .30-06
- Contactar:
Re: BORRAR
Muchas gracias compañero, da gusto encontrar personas como tu en el foro que siempre tratan de ayudar y de echar una mano.
He tenido la suerte de encontrar un compañero que tenía un adaptador, y además muy cerquita de casa que ya es casualidad.
He tenido la suerte de encontrar un compañero que tenía un adaptador, y además muy cerquita de casa que ya es casualidad.

Re: BORRAR
Mil gracias
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”