Hola,
Vendo mi Hammerli Hunter Force 900 de cal. 4,5 que la compre para prepararla con gas ram pero al final y por falta de tiempo se quedó sin hacer nada y la tengo que vender para hacer sitio a otra carabina que ya ha venido. La carabina la vendo con el sello y el muelle nuevos dando una energía de 21J.
Tengo que decir que esta carabina es la única carabina de cañón fijo y con camisa desplazable (por lo menos yo no conozco otra) que se puede montar un gas ram fácilmente, es decir, el pistón de esta carabina no lleva el eje central para el bloqueo del pistón como las HW97, TX200, LGU, etc. que dificulta la instalación del gas ram. Tiene dos seguros, un seguro para la palanca de carga y otro seguro para el gatillo para evitar accidentes.
Precio 180€ envío incluido a península.
Interesados por M.P., por favor.
Vendo ***HAMMERLI HF 900***
Vendo ***HAMMERLI HF 900***
Última edición por rommel_40 el 28 Sep 2017 14:50, editado 2 veces en total.
Re: Vendo ***HAMMERLI HHF 900***
La junta que va entre la camisa y el cañón (breech seal) también está recién cambiada.
Re: Vendo ***HAMMERLI HF 900***
Sigue disponible.
Si alguien está realmente interesado en esta carabina que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Todavía disponible.
Se aceptan ofertas.
Podría interesarme cambiarla por una Fenix 400.
Me podría interesar algún cambio.
Tienes un privado
Privado contestado.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”