DAYSTATE AIRWOLF MCT 5,5 MADERA
DAYSTATE AIRWOLF MCT 5,5 MADERA
VENDO CARABINA DAYSTATE AIRWOLF MC5 5.5 MADERA POR FALTA DE USO. LA COMPRE A UN COMPAÑERO DEL FORO Y DESDE QUE LA ADQUIRÍ NO HE TIRADO 50 DISPAROS. ESTÁ IMPECABALE. SE VENDE CON VISOR OPTISAN VIPER 8-24X 50. MALETIN RIGIDO. DOS CARGADORES. CARGADOR ELECTRICO. PRECIO NO NEGOCIABLE 1.300 EUROS. CAMBIARÍA POR FX BOBCAT MK2 AJUSTANDO DIFERENCIAS. PIDO SERIEDAD.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DAYSTATE AIRWOLF MCT 5,5 MADERA
Buenas tardes, la carabina Daystate que vendes es la mísma que vende un tal "nano" en milanuncios?
Alguna de las fotos coinciden,
Saludos
Alguna de las fotos coinciden,
Saludos
The shot of my life
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Qué curioso, ya no está el anuncio de la Daystate en milanuncios
The shot of my life
jgcelta escribió:Qué curioso, ya no está el anuncio de la Daystate en milanuncios
Estas cosas pasan...
Buenos dias compañeros. La carabina la anuncio un amigo mio en mil anuncios. Creo que no tiene mayor importancia. Lo que verdaderamente importa es que la carabina esta a disposición del que le interese, es de una gran calidad, a un precio creo que mas que interesante y se puede ver y probar por quien le interese en Salamanca que es donde se encuentra. Si alguien quiere mas fotos y ni telf. tampoco hay mayor problema Saludos.
Estoy interesado, sigue a la venta?
Hola. Yo estoy intersedo en un cargador
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”