Encontrado . spray pintura krylon tan . Gracias !
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Encontrado . spray pintura krylon tan . Gracias !
Hola . Estoy buscando un bote de pintura en spray de la marca , krylon , color tan , alguien tiene alguno que no haya utilizado a buen precio ? . Gracias !
Última edición por panabayas el 01 Jun 2017 14:56, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Compro spray pintura krylon tan
Holá , nostros aqui teniemos essa marca y la color que pretendes en las tiendas AKY, no lo se se vostros las tienen en España.
Tienes una tienda de airsoft en Puerto de Santa maria, que es , pienso "Puertoairsoft", que las tenia , no lo se se da misma marca (Krylon).
Se tienes dificuldade en la encontrar, yo se tam la compro aqui y te la mando.
com amistad, un saludo , rui
PS; la lata te custara, pienso 11.95 euro
Tienes una tienda de airsoft en Puerto de Santa maria, que es , pienso "Puertoairsoft", que las tenia , no lo se se da misma marca (Krylon).
Se tienes dificuldade en la encontrar, yo se tam la compro aqui y te la mando.
com amistad, un saludo , rui
PS; la lata te custara, pienso 11.95 euro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ! . Muchas gracias por el ofrecimiento ! , si no sale nada me pondré en contacto con puerto airsoft y se la pido . Gracias !!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pones en el buscador Google, o el que uses, "pintura Krylon" y escoges la opción de búsqueda en España, y te sale el porron.........
Pero ojo, que es una pintura, de lo mas normal y corriente, no es ni por asomo algo mas serio como el Cerakote, o el Duracoat, pinturas con componente cerámico, de gran dureza al secarse, y de la que salen armas de fabrica, pintadas con estos dos productos..........
La gama de colores, esta normalizada por la tabla RAL, o sea, que puedes ir a un almacén de pinturas, y pedir el color RAL XXX, que mas te guste, y asunto arreglado........
Pero ojo, que es una pintura, de lo mas normal y corriente, no es ni por asomo algo mas serio como el Cerakote, o el Duracoat, pinturas con componente cerámico, de gran dureza al secarse, y de la que salen armas de fabrica, pintadas con estos dos productos..........
La gama de colores, esta normalizada por la tabla RAL, o sea, que puedes ir a un almacén de pinturas, y pedir el color RAL XXX, que mas te guste, y asunto arreglado........
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ! . Probaré a buscar en , miranda de ebro , con la tabla de color RAL . Yo pensaba que era una pintura especial , más resistente a golpes y con mejor adherencia al material . Gracias la aclaración !!! . Saludos !!!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”