VENDIDA¡¡¡ MI Anschutz 2002 Super Air
VENDIDA¡¡¡ MI Anschutz 2002 Super Air
Buenas tardes;
VENDIDA¡¡¡ MI carabina Anschutz 2002 Super Air, vendí varios modelos de esta carabina 2001 y 2002, por lo cual os podréis imaginar por qué me quede con ella, sin duda es la mejor carabina de aire que pasó por mis manos (a excepción de la Diana 100 aún no encontré una carabina mejor que esa)....en fin pongo fotos.... si la metiese en una caja original podría decir que es nueva a estrenar (zapatas cambiadas por mi.
VENDIDA¡¡¡ MI carabina Anschutz 2002 Super Air, vendí varios modelos de esta carabina 2001 y 2002, por lo cual os podréis imaginar por qué me quede con ella, sin duda es la mejor carabina de aire que pasó por mis manos (a excepción de la Diana 100 aún no encontré una carabina mejor que esa)....en fin pongo fotos.... si la metiese en una caja original podría decir que es nueva a estrenar (zapatas cambiadas por mi.
Última edición por tony1977 el 09 Ago 2017 13:11, editado 4 veces en total.
Re: Vendo MI Anschutz 2002 Super Air
AUPAAA¡¡¡ 

- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendedor de toda confianza
un abrazo Toni
un abrazo Toni
Muchas gracias Raul...... cuídate amigo
Coincido con Raul.
Hace poco conseguí una de zurdo-zurdo gracias a Tony y son una magbífica carabina y vendedor.
¡Animense, que no les defraudará!
Hace poco conseguí una de zurdo-zurdo gracias a Tony y son una magbífica carabina y vendedor.
¡Animense, que no les defraudará!
Muchas gracias amigo Luis
Un abrazo
Un abrazo
Re: REBAJA¡¡ Vendo MI Anschutz 2002 Super Air
REBAJADA¡¡¡
Re: REBAJA¡¡ Vendo MI Anschutz 2002 Super Air
Venga que el que se quede con ella no se arrepentira..................

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”