SUSPENDO LA VENTA HASTA EL RETIMBRADO VENDO SCUBA CREO QUE DE 15 LITROS

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SUSPENDO LA VENTA HASTA EL RETIMBRADO VENDO SCUBA CREO QUE DE 15 LITROS

Mensajepor beretta » 22 Mar 2017 20:44

Hola vendo botella scuba, de creo 15 litros, tengo dos y me dehago de una por si me da por PCP
La botella a sido usada, no se como funciona esto de las revisiones mejor las fotos y ya diréis, es de buena marca cressisub, creo que se escribe asi, si no luego lo edito, aun tiene aire dentro, puedo mandar video o fotos por whasapp si asi se desea
dejo mi móvil pues muchas veces no puedo estar en el ordenador 608025420
Precio 165 portes a peninsula incluidos, sin veis algún problema con la botella podeis comunicarlo, en PCP estoy pegado
Saludos
Adjuntos
Hola vendo botella scuba, de creo 15 litros, tengo dos y me dehago de una por si me da por PCP
La botella 00
La botella 01
Última edición por beretta el 24 Mar 2017 19:16, editado 1 vez en total.
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: VENDO SCUBA CREO QUE DE 15 LITROS

Mensajepor beretta » 22 Mar 2017 20:47

Mas fotos
Adjuntos
La botella 10
La botella 11
La botella 12

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 22 Mar 2017 21:38

Hola compañero, me parece que la botella ha pasado el último timbrado, según aprecio en la fotogarfía, en Agosto del 2000. Si es así la rechazarán si la llevas para llenar de aire a una empresa homologada. Tendrían que revisarla y practicarle la prueba hidrostática para timbrado y así poder rellenarla legalmente.
Un saludo.

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor beretta » 23 Mar 2017 17:18

Hola centollo, Yo no entiendo pero gracias, una pregunta la revision la pasan donde la rellenan? pues vivo al lado de la costa a 4km y no debo tener problemas en llevarla y encontrar un sitio, pues es mejor venderla retimbrada no piense que les vendo un bodrio y la liemos. Continuo por privado
Saludos compi

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 24 Mar 2017 17:10

Hola compañero, tengo entendido que el retimbrado solo pueden hacerlo empresas homologadas. Si no encuentras alguna empresa autorizada cerca, puedes preguntar donde las llenan, por si se encarguarían de enviar tu botella. Supongo que es posible ya que ellos tienen que remitirse a las referidas empresas para los trámites de las de su propiedad para ponerlas al día.
Por lo menos, hay una a la que se le puede enviar la botella para su actualización, pero no me acuerdo del nombre. A ver si algún otro compañero puede facilitarte esa información.

Un saludo.

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor beretta » 24 Mar 2017 19:02

Muchas gracias centollo por Tu información, ahora ya se por donde voy y moverme
Un abrazo

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”