Gamo Expomatic a estrenar
Gamo Expomatic a estrenar
Hola , pongo en venta un ejemplar de Gamo modelo expomatic totalmente de estreno, aun conserva la pegatina del control de calidad, solo se ha comprobado que funciona perfectamente. Se puede ver en Pontevedra mi tlf 655951887 y el precio 135€
Re: Gamo Expomatic a estrenar
Hostiaaaaaaa, la primera máquina que yo tuve, cuando yo tenía 12 años!! Que buenos ratos me dió...que dura era!!
La subimos!!!
Saludos
La subimos!!!
Saludos
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy maja, MOMO79. Ésa ya era de las buenas...
Y encima les pegábamos a los gorrioncillos sin que te multasen, con mala munición y sin tener en cuenta el paralaje ni la velocidad del viento de lado. Hay que ver!
Y encima les pegábamos a los gorrioncillos sin que te multasen, con mala munición y sin tener en cuenta el paralaje ni la velocidad del viento de lado. Hay que ver!
Credendo vides, videndo vites.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo una pero es el anterior, es diferente la la madera, lo demás todo igual
Saludos
Saludos
Buena oportunidad para completar colección de Matics , casi imposible de encontrar así hoy en día. La calidad de construcción de estas gamos clásicas esta fuera de toda discusión.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Como es que la tienes tan nueva, de que año es o cuantos años hace que la tienes.
Saludos
Como es que la tienes tan nueva, de que año es o cuantos años hace que la tienes.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto, tendría alguien la cantonera de esta carabina, la mia no la tiene, se partió hace ya muchos años.
Gracias
Gracias
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”