Buenas noches
Vendo mi HW100 T 4.5, la vendo porque por trabajo me he cambiado de domicilio y en la ciudad es imposible tirar. La vendo con el cañón de 60cm y el cañón de 41cm, la culata es la laminada ajustable y viene con:
• HW 100T 4.5 laminada 999eur
• el moderador hugget belitta corto, 100eur
• cañón 41cm 95eur
• cañón largo
• el gatillo de serie,
• el gatillo de Rowan, 40eur
• el ocho de serie,
• el ocho de Rowan para dejar el cañón flotante, 30eur
• el conector de carga de aire más lo que viene en la caja para vaciar el depósito etc.
• dos cargadores de 14 balines,
• cargador monotiro, 35eur
• el tornillo para el bípode Harris ya esta insertado y tiene una pequeña brico en la culata para poder dejar el dedo gordo en vertical para comodidad al disparar. 60eur
• también incluyo un juego de recambios de juntas. 14eur
Como se puede ver el conjunto está valorado en 1373 eur, yo lo dejo en 800eur puesto en casa, es una lástima porque el arma tiene menos de un año y va muy fina, pero ni tengo espacio ni lugar para utilizarla. Con el cañón de 41cm da 21 julios y con el largo de 60cm unos 25J. Es un arma muy constante en cuanto variaciones ya que en los chrony hace desviaciones de 3-4 m/s.
Lo que no incluyo para dejarlo claro es el visor, montura, bípode y nivel de burbuja, ya que eso es fácil de guardar para cuando pueda volver a tirar. Se vende el conjunto entero y no acepto cambios ni negociaciones ya que el precio está muy rebajado.
Vendo HW100 T 4.5 LAMINADA (VENDIDA)
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo HW100 T 4.5 LAMINADA (VENDIDA)
Última edición por davidovichs el 23 Feb 2017 21:04, editado 2 veces en total.
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Vendo HW100 T 4.5 LAMINADA
Insisto en mencionar que se vende todo junto como un lote. Ya que no tengo tiempo para ir vendiendo parte por parte.
Gracias
David
Gracias
David
Me gusta, te la compro. Envio MP, pero me puedes contactar a traves de mi correo jmmurilhd@gmail.com. Saludos
David, por favor, enviame tu correo electronico para pasarnos los datos (lo puedes hacer a la direccion que te indique: jmmurilhd@gmail.com ), porque observo que el mp que escribi hace un buen rato sigue pacientemente esperando no se a que en la bandeja de salida. Gracias
- davidovichs
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Contestado. Reservada.
Esperando recibirla con muchas ganas. Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”