Pongo a la venta una carabina de CO2 que no uso desde hace aproximadamente dos años. Es una Walther modelo CG 90,su estado de conservación es excelente, tiene un disparador maravilloso; la deje en el armero porque me hice con una Anschutz de aire, pero sigo echando de menos el disparador de la Walther. La entrego con los siguientes accesorios:
- 2 botellas de carga
- Herramienta para montar y desmontar las botellas.
- Diópter Walther.
- Túnel delantero
- Prolongador y contrapeso original Walther con su embalaje original.
- Prolongador y contrapeso MEC Tube.
- Adaptador para carga desde nodriza.
Pido por ella 350 euros más los portes.
Vendo carabina Walther CG90 -VENDIDA-
Vendo carabina Walther CG90 -VENDIDA-
Última edición por Galenero el 16 Feb 2017 11:57, editado 2 veces en total.
Re: Vendo carabina Walther CG90
muy bonita arma, de k año es?

y una pregunta si por casualidad lo sabe habria posibilidad de ponerle miras abiertas un saludo
Las miras abiertas se montarían sobre el carril de cola de milano que viene sobre la acción donde se monta el diópter y en los railes delanteros que traen ambos prolongadores; las miras abiertas debería de comprarlas para montarlas específicamente sobre estas guías.
Gracias
Gracias
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Galenero escribió:Las miras abiertas se montarían sobre el carril de cola de milano que viene sobre la acción donde se monta el diópter y en los railes delanteros que traen ambos prolongadores; las miras abiertas debería de comprarlas para montarlas específicamente sobre estas guías.
Gracias
En efecto, sí, venden miras abiertas para montar sobre carriles de 11. Quedan perfectas.
Yo tengo una así adaptada.
Credendo vides, videndo vites.
Re: Vendo carabina Walther CG90 -VENDIDA-
un 10 para el vendedor muy serio y amigable y la carabina en un estado perfecto un saludo

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”