Vendo Weihrauch HW98 preparada
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo Weihrauch HW98 preparada
Buenas a todos,
Acabo de encargar mi primer pcp y no creo que le dé mucho más uso a mi HW98, por lo que la pongo a la venta.
La compré a un buen hombre de Barcelona que ha competido con ella.
No entraré en explicaciones sobre la weihrauch Hw98 de fabrica, es de las mejores carabinas de muelle que se pueden comprar, que cada interesado busque en éste genial foro, pregunté, participe y aprenda como hice yo.
Ésta HW98 4,5mm fue preparada para competir, lleva montado lo siguiente :
-kit venom a 16j (entrego muelle original, creo que a 24J)
-el pistón está embotonado
-el muelle está encamisado
-la palanca de carga esta cambiada por una mejorada (entrego original)
-el cañón tiene una funda inox con punta de cono invertido que hace función de Air stripper (elimina turbulencias del plomo al salir del cañón) y mejora el agarre.
-seta o base plana para apoyar la carabina en un banco de tiro/mesa.
-a esta base plana se le puede poner una agarradera horizontal (desmontable), muy útil para cambiarle agarre disparando hacia arriba o abajo.
-hombrera desmontable de inox
-rabera desmontable de inox
-nivel de burbuja
-carril elevador
-tengo una pieza en inox para alargar la culata (no está montada ahora).
-Además de ésto, las HW98 vienen de fabrica con cantonera regulable y carrillera regulable.
El gatillo está al pelo.
Todas las piezas extra se pueden desmontar y dejar la carabina como viene de fábrica.
No diré que está impoluta porque no sería cierto, tiene las típicas marcas de uso que inevitablemente, por mucho cuidado que se tenga, aparecen con el tiempo. Nada importante. Siempre se ha cuidado bien, guardado en maletín rígido y limpiado con trapo y spray de silicona tras cada uso. La carabina está en Nerja, se puede ver y probar. Prefiero trato en mano, aunque la puedo enviar dentro de España.
Precio de venta 350 euros.
En cuanto tenga tiempo subo fotos.
Gracias a todos, un saludo y buenos tiros!
EDITO 5/9/17: vuelvo a poner a la venta, incluyendo maletín rígido flambeau, 450 euros no negociables. La puedo enviar, envío no incluido. Interesados contactadme por WhatsApp o teléfono al 667440628. Gracias, un saludo
Acabo de encargar mi primer pcp y no creo que le dé mucho más uso a mi HW98, por lo que la pongo a la venta.
La compré a un buen hombre de Barcelona que ha competido con ella.
No entraré en explicaciones sobre la weihrauch Hw98 de fabrica, es de las mejores carabinas de muelle que se pueden comprar, que cada interesado busque en éste genial foro, pregunté, participe y aprenda como hice yo.
Ésta HW98 4,5mm fue preparada para competir, lleva montado lo siguiente :
-kit venom a 16j (entrego muelle original, creo que a 24J)
-el pistón está embotonado
-el muelle está encamisado
-la palanca de carga esta cambiada por una mejorada (entrego original)
-el cañón tiene una funda inox con punta de cono invertido que hace función de Air stripper (elimina turbulencias del plomo al salir del cañón) y mejora el agarre.
-seta o base plana para apoyar la carabina en un banco de tiro/mesa.
-a esta base plana se le puede poner una agarradera horizontal (desmontable), muy útil para cambiarle agarre disparando hacia arriba o abajo.
-hombrera desmontable de inox
-rabera desmontable de inox
-nivel de burbuja
-carril elevador
-tengo una pieza en inox para alargar la culata (no está montada ahora).
-Además de ésto, las HW98 vienen de fabrica con cantonera regulable y carrillera regulable.
El gatillo está al pelo.
Todas las piezas extra se pueden desmontar y dejar la carabina como viene de fábrica.
No diré que está impoluta porque no sería cierto, tiene las típicas marcas de uso que inevitablemente, por mucho cuidado que se tenga, aparecen con el tiempo. Nada importante. Siempre se ha cuidado bien, guardado en maletín rígido y limpiado con trapo y spray de silicona tras cada uso. La carabina está en Nerja, se puede ver y probar. Prefiero trato en mano, aunque la puedo enviar dentro de España.
Precio de venta 350 euros.
En cuanto tenga tiempo subo fotos.
Gracias a todos, un saludo y buenos tiros!
EDITO 5/9/17: vuelvo a poner a la venta, incluyendo maletín rígido flambeau, 450 euros no negociables. La puedo enviar, envío no incluido. Interesados contactadme por WhatsApp o teléfono al 667440628. Gracias, un saludo
Última edición por campenerja el 06 Sep 2017 00:08, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Vendo Weihrauch HW98 preparada

En éstas primeras dos fotos se ven las marcas de uso más descatables, dos pequeños arañazos superficiales en la madera.

Tienes un MP, creo que te habra llegado, tampoco se muy bien si lo e hecho bien, dime si lo has recibido, un saludo 

Hola
¿En que ciudad se encuentra la carabina?
¿En que ciudad se encuentra la carabina?
Perdona, releyendo el anuncio veo que está en Nerja (si es que acabo de llegar a este foro y no me entero bien...)
Estupenda máquina, si señor
Estupenda máquina, si señor
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias, estoy encantado con ella. No vibra, apenas tiene retroceso, es muy muy precisa... Pero no se si la usaré mucho más cuando tenga el pcp..
Antes tenía una cometa Fenix 400 compact en 5,5 muy muy divertida, pero ésto es otro mundo.
Dentro de las carabinas de aire comprimido de muelle, creo es como pasar de un Ford Fiesta a un Porsche, preparado por Ruf...
Antes tenía una cometa Fenix 400 compact en 5,5 muy muy divertida, pero ésto es otro mundo.
Dentro de las carabinas de aire comprimido de muelle, creo es como pasar de un Ford Fiesta a un Porsche, preparado por Ruf...

Estoy de acuerdo
Tengo una hw98 en calibre 5.5 algo "currada" y una hw97 en 4.5
Y mis preferencias van por weihrauch de todas todas: fiables, sin plásticos, buen diseño y disparador, y con buen acabado
De hecho, cuanto mas veo las fotografías de esta carabina, mas me gusta.
Me parece un buen trabajo con la hw98 y me lo estoy pensando bastante.
Vivo en Guadalajara. ¿Que tal se te daría un envío?
Saludos
Tengo una hw98 en calibre 5.5 algo "currada" y una hw97 en 4.5
Y mis preferencias van por weihrauch de todas todas: fiables, sin plásticos, buen diseño y disparador, y con buen acabado
De hecho, cuanto mas veo las fotografías de esta carabina, mas me gusta.
Me parece un buen trabajo con la hw98 y me lo estoy pensando bastante.

Vivo en Guadalajara. ¿Que tal se te daría un envío?
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas noches,
Perdón por la tardanza. Retiro la carabina de la venta. Teniendo en cuenta la preparación que tiene y lo fina que va frente el precio a la que se puede vender de segunda mano, no me compensa desprenderme de ella.
Tengo la suerte de no necesitar ése dinero ahora.
Perdonad cualquier molestia y buenos tiros!

Perdón por la tardanza. Retiro la carabina de la venta. Teniendo en cuenta la preparación que tiene y lo fina que va frente el precio a la que se puede vender de segunda mano, no me compensa desprenderme de ella.
Tengo la suerte de no necesitar ése dinero ahora.
Perdonad cualquier molestia y buenos tiros!

¿La retirada es definitiva?
El precio está bien y me lo sigo pensando...
Mando un mp.
Saludos
El precio está bien y me lo sigo pensando...
Mando un mp.
Saludos
Hola campenerja
Eata hw98 me tiene encantado. ¡Que buen trabajo con esta excelente carabina...!
Rebuscando en el foro veo que estabas buscando una hw45.
No tengo ninguna, pero sí una hw75...
Aunque su aspecto es muy parecido, es completamente distinta en funcionamiento y bastante mas precisa.
Está prácticamente nueva y en su caja original. Y lav erdad es que es dura de montar, pero una joyita de weihrauch.
Te puedo tentar por ahí?
Saludos
Eata hw98 me tiene encantado. ¡Que buen trabajo con esta excelente carabina...!
Rebuscando en el foro veo que estabas buscando una hw45.
No tengo ninguna, pero sí una hw75...
Aunque su aspecto es muy parecido, es completamente distinta en funcionamiento y bastante mas precisa.
Está prácticamente nueva y en su caja original. Y lav erdad es que es dura de montar, pero una joyita de weihrauch.
Te puedo tentar por ahí?
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Jajaja buenas Luis,
Realmente te ha gustado eh??
'nunca digas nunca ', así que no puedo decir que la retirada sea definitiva.
Pero de momento no me voy a desprender de ella por ésa cantidad. Creo que le voy a desmontar los extras para aligerarla al máximo, y poder darle un uso más casual.
Si, estuve buscando una hw45. Al final me compré una Zoraki Hp-01-2 que también es una maravilla!
Si tanto te gusta la Hw98, te animo a que te la compres nueva, creo que la puedes comprar directamente a 16J que es recomendable en 4,5.
Incluso de fabrica, es la mejor carabina de muelle que se puede comprar.
Avisame si algún día pasas por Nerja y pegamos unos tiros.
Un saludo
Realmente te ha gustado eh??
'nunca digas nunca ', así que no puedo decir que la retirada sea definitiva.
Pero de momento no me voy a desprender de ella por ésa cantidad. Creo que le voy a desmontar los extras para aligerarla al máximo, y poder darle un uso más casual.
Si, estuve buscando una hw45. Al final me compré una Zoraki Hp-01-2 que también es una maravilla!
Si tanto te gusta la Hw98, te animo a que te la compres nueva, creo que la puedes comprar directamente a 16J que es recomendable en 4,5.
Incluso de fabrica, es la mejor carabina de muelle que se puede comprar.
Avisame si algún día pasas por Nerja y pegamos unos tiros.
Un saludo
Si, la verdad es que me ha gustado.
Tu plan de "aligerarla" es bueno, yo tengo una hw98 del 5.5 sin ningún extra, con años a la espalda y algunos arañazos por aquí y por allá y es una carabina magnífica para tiro informal.
Comprar una nueva a 16j...Ya veremos.
Pues quien sabe, alomejor un día ando por málaga y nos damos un toque.
Saludos, ha sido muy agradable.
Tu plan de "aligerarla" es bueno, yo tengo una hw98 del 5.5 sin ningún extra, con años a la espalda y algunos arañazos por aquí y por allá y es una carabina magnífica para tiro informal.
Comprar una nueva a 16j...Ya veremos.
Pues quien sabe, alomejor un día ando por málaga y nos damos un toque.
Saludos, ha sido muy agradable.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sigue en venta.
-