cerrar se acabaron si encuentro mas lo pondre
cerrar se acabaron si encuentro mas lo pondre
Hola buenas , pues eso que tengo otra remesa de balines gamos unas 300 o 400 cajas de balines gamo, de 250 unidades, de los de antes en perfecto estado, según los entendidos mejores que los de ahora, son los de la caja azul y son los match de copa, para latear, precision lo que se quiera , grupos fiel target.
Se vende en lote de 20 cajas, portes a cargo del comprador el precio esta bien y el plomo pesa lo suyo
Mi móvil por si necesitais algo mas 608025420
Saludos
Se vende en lote de 20 cajas, portes a cargo del comprador el precio esta bien y el plomo pesa lo suyo
Mi móvil por si necesitais algo mas 608025420
Saludos
Última edición por beretta el 05 Jun 2018 20:58, editado 4 veces en total.
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BALINES GAMO A 1 EURO
Interesante
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si señor, muy interesante. Estas cajas, no las conocia, a ver si alguien que los haya probado, puede comentar algo, puesto que el precio, es buenisimo......
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Son los balines ideales para las gamatic, no fallan ninguno en la carga. tambien para la G1200.
- wibols
- Usuario Baneado
¿donde están los balines?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Me quedo 20 seguimos por privado esta trae
Los balines están en provincia de Girona, si quereis mas rapidez tengo el móvil en el post
Saludos
Saludos
hola, mas o menos sobre cuanto salen los portes hasta alicante. un saludo y gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola te he enviado un mp
Hola todos los privados y whasapp contestados, lo remesa de 20 balines pesa unos 2 kilos y poco mas, si encontrais una empresa barata podeis mandorlos a buscar, como os vaya mejor, os daría mi código postal por privado o whasapp que esta en el post. Paso el peso en una bascula de baño no tengo otra.
Saludos
Saludos
Reservados una remesa para Cadiz, otra para Badajoz, otra para Madrid, y los del whasapp, mañana contare exsatamente los que tengo
Saludos
Saludos
Las mías 40 cajas confirmado por whatssapp 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay varias empresas web, con unos precios muy buenos, buenisimos, que ya te vienen a recoger el paquete a casa. Entras en la pagina, pones tamaño y peso del paquete, datos del remitente y destinatario, telefono incluido, hora, y dia de recogida, pagas con tarjeta, y listo. Yo, hasta hace un tiempo, no les hacia mucho caso, pero, ahora, no uso otra cosa....
La semana pasada, envie un paquete para reparar algo a Madrid por 6,70 €, me lo enviaron de vuelta por Correos, por 13,70 €, aparte, de las molestias de tener que llevarlo a la agencia.
En estas paginas web, te sale toda la lista de transportistas de España, eliges la que mas te guste, y listo, facil, y sencillo, con la enorme ventaja, de que te lo vienen buscar a casa, y te sale el envio, por mas de la mitad del precio....
El pago, tanto puede hacerlo, el vendedor, como el comprador, hablando primero con el, para ver que hora de recogida le viene bien al vendedor............
Yo, uso GENEI, pero, hay mas......
https://www.genei.es/?gclid=CJDv8tHmvdECFQcz0wod2t4BSw
https://www.packlink.es/?gclid=CIGf-urm ... GwodDU8OMA
Saludos.
La semana pasada, envie un paquete para reparar algo a Madrid por 6,70 €, me lo enviaron de vuelta por Correos, por 13,70 €, aparte, de las molestias de tener que llevarlo a la agencia.
En estas paginas web, te sale toda la lista de transportistas de España, eliges la que mas te guste, y listo, facil, y sencillo, con la enorme ventaja, de que te lo vienen buscar a casa, y te sale el envio, por mas de la mitad del precio....
El pago, tanto puede hacerlo, el vendedor, como el comprador, hablando primero con el, para ver que hora de recogida le viene bien al vendedor............
Yo, uso GENEI, pero, hay mas......
https://www.genei.es/?gclid=CJDv8tHmvdECFQcz0wod2t4BSw
https://www.packlink.es/?gclid=CIGf-urm ... GwodDU8OMA
Saludos.
Otra remesa de 100 reservados para Lleida
Saludos
Saludos
Me olvidava gracias manosolo por la información de los portes
Saludos
Saludos
Hola buenas,
Te he enviado privado. Por favor reservame 10 cajas te las recogeré en mano ya que estoy cerca de Girona.
Gracias y un saludo !
Te he enviado privado. Por favor reservame 10 cajas te las recogeré en mano ya que estoy cerca de Girona.
Gracias y un saludo !
Hecho luego te llamo
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”