Edición limitada de Daystate de su modelo Airwolf, 150 unidades para todo el mundo, esta es la nº 144, poco decir de las bondades de esta marca y en estos casos de ediciones limitadas con cañones seleccionados y los mejores materiales.
Esta en concreto se le añadió cantonera ajustable de Rowan, aro especial para la botella que soporta bipode, cargador monotiro de Rowan y por supuesto todos los accesorios originales que vienen de origen, maletín, cargadores, etc.
Tiene muy pocos tiros, cuidada y mimada como todas las carabina que he vendido.
Perdonar por la fotos me las mando mi hija con el móvil en breve las sustituiré por unas buenas.
Precio 1.800 € incluidos los portes. El visor no está incluido.
DAYSTATE GREY SADOW, 4,5
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DAYSTATE GREY SADOW, 4,5
Joder Pepe tu niña bonita!!!!
Yo la he visto y como bien dice el sr. Pepe Roa, está impoluta, como todas sus armas.
Suerte
Saludos
Yo la he visto y como bien dice el sr. Pepe Roa, está impoluta, como todas sus armas.
Suerte
Saludos

idelbarrio escribió:Joder Pepe tu niña bonita!!!!
Suerte
Saludos
No os conozco solo de leeros en el foro pero la rebaja de esa carabina es de 800€ recuerdo haberla visto en 2600€ nueva y una unidad en su día a mi amigo Luis artzi y era espectacular
zuloski escribió:idelbarrio escribió:Joder Pepe tu niña bonita!!!!
Suerte
Saludos
No os conozco solo de leeros en el foro pero la rebaja de esa carabina es de 800€ recuerdo haberla visto en 2600€ nueva y una unidad en su día a mi amigo Luis artzi y era espectacular
Sí señor es la misma unidad, la compre yo a Luis.
Es una delicia de maquina,si no fuera por otros proyectosiii
Esa joya no me creo que siga aqui.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al observar esta Daystate, cobra fuerza la idea de que algunas carabinas de aire comprimido gozan de una estética, calidad y diseño realmente insuperables. No todo debe ser funcionalidad en un arma de aire y esta Daystate es un claro ejemplo de producto exclusivo en acabados que hay que ponderar mucho, amén de lo eficaces que puedan ser sus mecanismos. Suerte con la venta,
Saludos,
Jgcelta
Saludos,
Jgcelta
The shot of my life
Impresionante máquina compañero.
Un saludo

Un saludo
Gracias a todos, es la mejor carabina que he tenido y no sé si es insuperable se me quitan las ganas de venderla.
Feliz Navidad a todos
Feliz Navidad a todos
Me la quedo yo, perdonar pero la retiro de la venta
PepeRoa escribió:Me la quedo yo, perdonar pero la retiro de la venta
Si no es el caso económico creo que es la mejor decisión que as podido tener.
Si algún día no sabes que hacer con ella dejaría que me la relgalaras

No me extraña que te la quedes Peperoa
Yo la he visto en persona en algunas tiradas en pradenilla y es simplemente espectacular y exclusiva.
Buena decisión quedándotela
Saludos
Yo la he visto en persona en algunas tiradas en pradenilla y es simplemente espectacular y exclusiva.
Buena decisión quedándotela
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”