Vendo carabina Norica Spider GRS 5.5 + objetivo.

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
MartinTm
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo carabina Norica Spider GRS 5.5 + objetivo.

Mensajepor MartinTm » 16 Nov 2016 17:39

Buenas tardes:

Como comenté en la presentación, vengo a este foro después de hablarme de él en una armería.
Primero voy a colgar el anuncio en este foro especializado antes de subirlo a las típicas páginas de segunda mano.
Debido al objeto de venta, me gustaría que se realizara aquí ya que se presupone una seriedad y confianza en la compra-venta.

La carabina es una Norica Spider GRS del calibre 5.5. Se compró hace unos 2 años, pero en todo este tiempo se ha usado unas 5 veces.
La compra fue un capricho, pensando usarla en la finca de la familia, pero al final ni eso.
El "problema" es que estuvo guardada en la finca en cuestión, pero debido a la humedad de la zona, cogió una capa de óxido.
En las fotos se puede apreciar. Tiene una ligera capa en la zona donde iría el objetivo. Una un poco más gruesa en la zona exterior de dónde se meten los balines y después en la base de los tornillos. Me imagino que se podrá limpiar, pero antes de meter yo la pata, prefiero que vaya así y que el posible interesado, con más experiencia que yo en este campo seguramente, se encargue de ello.

Por otro lado, tengo el objetivo, montado para probarlo y después desmontado. Está en perfecto estado.
Es un Krico Sport 3-9x40AO.
No dispongo de su caja original, pero me encargaría de su perfecto empaquetado.
Debido al peso y voluminosidad de la carabina, es preferible trato en mano.
Soy de Santiago de Compostela.
Preferible también venta del pack, pero si hay interesados en las dos cosas por separado no habría problema.
El precio del pack es de 230€---->210€ para trato en mano. Para envío se negociarían los portes.
Por separado, la carabina 130€ y el objetivo 80€.
Al tratarse de un arma, habría que hacer un documento de compra-venta donde constara que yo dejo de ser el propietario de la misma.

Un saludo a todos y gracias!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
Última edición por MartinTm el 22 Nov 2016 13:21, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Vendo carabina Norica Spider GRS 5.5 + objetivo.

Mensajepor manolosolo » 16 Nov 2016 18:25

Suerte en la venta.
Saludos.
Última edición por manolosolo el 23 Nov 2016 02:53, editado 1 vez en total.

MartinTm
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Vendo carabina Norica Spider GRS 5.5 + objetivo.

Mensajepor MartinTm » 22 Nov 2016 13:20

Subo y actualizo precio para ver si hay algo de movimiento.

Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”